Isabel Pantoja y Kiko Rivera están atravesando su etapa familiar más difícil. Madre e hijo han roto su relación de manera fulminante después de los últimos acontecimientos y las bombas informativas que el Dj tiene en su poder sobre la herencia de Paquirri. El exconcursante de Gran Hermano DÚO ha estrechado lazos con su familia paterna y se ha atrevido a mandar un mensaje a la tonadillera cuestionando su papel como abuela: "Te recuerdo que tienes tres nietos. Y aunque yo tenga un problema contigo, ellos no tienen la culpa. Se van a hacer mayores y te estás perdiendo todo". Isabel se ha quedado sin el apoyo de su 'pequeño del alma' pero todavía hay una persona del clan que se mantiene fiel a su lado pase lo que pase.... ¡Anabel Pantoja!

Artículo relacionado

Anabel Pantoja está intentando por todos los medios no posicionarse ni de un bando ni de otro pero hay ciertos comentarios que le duelen en lo más profundo. La guerra entre su tía y su primo le ha salpicado, al igual que lo ha hecho a otros miembros de la familia, pero el último gesto de la sevillana demuestra que sigue admirando a Isabel Pantoja y seguirá a su lado aguantando carros y carretas.

Anabel Pantoja ha compartido a través de Instagram El mundo, el nuevo single que Isabel Pantoja ha lanzado al mercado, y le ha dedicado unas cariñosas palabras muy necesarias en los tiempos que corren y demostrando que su tía sigue siendo una de sus debilidades: "El mundo, nuevo single de @isabel_pantoja_martin para su disco 'Canciones que me gustan'. Yo, particularmente, no hace falta que te diga cómo te admiro y cómo sorprendes con tu trabajo", ha comenzado explicando la exconcursante de Gran Hermano VIP 7.

Además, ha mandado un recadito a los 'haters' que solo tienen palabras negativas: "Todavía me asombro de la gente que habla o cuestiona tu talento. Te quiero por y para siempre".

Artículo relacionado

El toque de atención de Kiko a Anabel

A pesar de no darle la razón ni a Kiko ni a Isabel, Anabel Pantoja se encuentra contra las cuerdas. La actitud de la colaboradora de Sálvame ha sido muy criticada y lamenta no haber tenido una conversación con su primo.

Tras sus palabras, Kiko ha desmentido rotundamente la información de Anabel y ha confirmado que ha respondido a los mensajes de su prima, algo que ella se ha empeñado en negar.