Ayer, 23 de abril, Anabel Pantoja tuvo una tarde de lo más movidita en Sálvame. La sobrina de Isabel Pantoja fue abroncada por Jorge Javier después de la actitud que estaba teniendo con Josep Ferré mientras que el actor la imitaba en pleno directo. El presentador del espacio sacó las uñas contra la colaboradora y le puso los puntos sobre las íes: "Si supieras lo que es trabajar... No hay nada peor que estar haciendo un trabajo y que te hagan sentir así. Es una falta de respeto. Tienes una tontería encima". Minutos después de este desagradable rifirrafe, la prima de Kiko Rivera mostraba su decepción después de ver el comportamiento tan crítico que Olga Moreno está teniendo en Honduras con Omar Sánchez. ¡Y no ha dudado en lanzarle un dardo!

Artículo relacionado

Omar Sánchez ha sido líder en Supervivientes 2021 durante la semana pasada, un hecho que ha provocado su salvación frente a las nominaciones... Pero, desgraciadamente, ha sido muy cuestionado por el resto de concursantes debido a su falta de autoridad. Anabel Pantoja no ha dudado en atacar directamente a Olga Moreno y defender a su prometido después de que este, finalmente, se haya cansado y haya sacado su carácter a relucir en la isla del Pirata Morgan.

Anabel Pantoja ha asegurado que Olga Moreno ha criticado a Omar Sánchez con Gianmarco Onestini hasta la saciedad. La mujer de Antonio David Flores se ha quejado de que su líder no les ha mandado las tareas suficientes, algo totalmente desmentido por su chica: “Mi novio se puso a mandar cosas y Olga dijo: ‘Omar ve tú a pescar a ver si pillas algo’. Chica, te acaba de mandar... No reclames que te ordenen una tarea para luego decir que vaya él a pescar”, ha brotado Anabel contra la empresaria y convirtiéndose una vez más en la fiel defensora de Omar frente a sus detractores.

Artículo relacionado

Anabel no está dispuesta a que nadie pisotee a Omar y este tirón de orejas a Olga Moreno viene después del que se atrevió a hacerle Rocío Flores. La hija de Rocío Carrasco es consciente de que la mujer de su padre no ha seguido sus consejos con respecto a la polémica familiar y lo único que quiere es que se olvide de todo lo que está ocurriendo en el exterior y se centre en lo que de verdad importa, en el reality.