El momento ha llegado. Isabel Pantoja ha vuelto a la televisión por la puerta grande. Como a ella le gusta. Hace unas semanas la artista salió de su finca para poner rumbo a Madrid y comenzar las grabaciones de ‘Top Star’, el programa en el que va a ejercer como jurado. Después de varios días de grabaciones hoy ha tocado el turno de presentar el ‘talent’ y la tonadillera ha acudido a la presentación, con su mejor sonrisa.

Artículo relacionado

Isabel Pantoja ha protagonizado un posado en el que lo que más ha llamado la atención ha sido su delgadez. Desde que Kiko Rivera concedió su demoledora entrevista exclusiva en ‘Lecturas’, muchos han asegurado que la artista ha pasado una época muy mala en la que el disgusto le ha jugado una mala pasada, algo que se puede comprobar al verla bastante más delgada. Isabel, que ha posado junto a sus compañeros Jesús Vázquez, Risto Mejide y Danna Paola, ha sonreído durante su posado, demostrando que el trabajo es uno de sus grandes refugios en este momento tan delicado para la familia. Además, para la ocasión ha lucido un look de lo más cañero con el que ha transmitido mucha fuerza.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja en la presentación de 'Top Star'.

Gtres

El interés que ha creado este paso al frente ha sido máximo en un momento en el que el conflicto entre madre e hijo ha tomado un camino judicial. Isabel Pantoja ha reconocido que "ha sido un año muy difícil, pero ya estoy aquí". La artista afirma estar "feliz" porque tanto ella como "todos los que quiero tienen salud". Esa felicidad se multiplica con su regreso a los platós de televisión: "He vuelto a trabajar con una gente maravillosa que me quiere, me cuidan y me miman, además de darme todo el calor que necesito", contaba a la vez que negaba con rotundidad que tenga en mente mudarse a Miami.

Artículo relacionado

Isabel Pantoja ha querido dejar claro que en ningún momento ha estado "recluida" en Cantora: "He estado en mi casa cuidando a mi madre, lo más grande que tengo en mi vida y me cuido mucho para no contagiar", explicaba obviando en todo momento a Kiko Rivera y reconociendo que ese "encierro" le ha llevado a perder amigos. Afortunadamente, doña Ana ya está vacunada e Isabel espera con ansia su turno.

Isabel está completamente renovada, tanto así que aunque disfruta de lo lindo en televisión, su verdadera pasión es cantar y muy pronto volverá a los escenarios con una gira que, si todo va bien, retomaría este verano: "El 7 de agosto en Jerez, luego en Chile y EE.UU", ha contado.