Anabel Pantoja no gana para disgustos. Ya lo dicen todos quienes la conocen: Anabel es una mujer tan dramática como suele serlo su famosa tía, Isabel Pantoja. Ahora se ha llevado un buen berrinche –al estilo de los de su tía– con la última 'fechoría' que ha acometido su primo Kiko Rivera.

"Mucha gente me ha escrito diciendo que Kiko me ha dejado de seguir", ha revelado Anabel, un tanto apesadumbrada, en conversación con María Patiño. "Le voy a respetar. Él está con su familia, con la gente que quiere...", ha dicho.

Artículo relacionado

María Patiño le ha contestado: "La verdad, no te lo mereces". Parece ser que Kiko Rivera no solo ha dejado de seguir a su prima, sino que también ha dejado de seguir la cuenta de Instagram, de su madre, Isabel Pantoja. Precisamente, Kiko ha hecho referencia a esta cuestión en su viaje de regreso de Nepal hasta España. "Mucha gente me ha preguntado que por qué los he dejado de seguir... No sé, estaba en Nepal y he empezado a borrar a gente. Eso lo hace todo el mundo, ¿no?".

Anabel Pantoja, con todo, no le guarda rencor a su primo, aunque tampoco oculta lo dolida que está con él. "Kiko ha tenido el detalle de subir un cartel para salvar a Omar. Pero me ha dolido, claro.No he tenido una actitud hacia él que le haya podido sentar mal. Yo lo que quiero es que sean felices, yo quiero que él, sus hijos y su mujer estén todos bien", concluyó Anabel.

La verdad es que la relación de Kiko Rivera con su madre y con su prima están llenas de altibajos. Por un lado, Kiko no se habla con Isabel Pantoja, incluso deja de seguirla en redes, pero hoy la felicita por el día de la madre. En cuanto a su prima, a la que afirma que adora, también ha dejado de seguirla y de ella dice que no le va a pedir que se posicione entre él y su madre, pero en el fondo, parece que desea que sí tome partido por uno de los dos bandos. ¿Qué habrá pasado en Nepal para que Kiko haya decidido dejar de seguir a dos de las personas más importantes de su vida?