Posiblemente es lo que piensa muchos miembros de su familia. Kiko Rivera se sinceraba con María Patiño acerca de la decisión de su prima Anabel Pantoja de dejar ‘Sálvame’. La colaboradora, abrumada por la intensidad de la guerra que se ha instalado entre los suyos, decidía regresar a Canarias para ¿no volver nunca más? Mientras la sobrina de Isabel Pantoja se lo piensa, su primo Kiko ha sido claro y directo.

Artículo relacionado

“Mi prima se parece al avestruz”. Kiko Rivera se confesaba con total sinceridad con María Patiño en la conexión que realizaron para su programa online. El DJ, pese a que está al lado de Anabel para todo, tal y como le ha expresado en infinidad de ocasiones, también tiene las ideas muy claras. Kiko no termina de ver la decisión de su prima de dejar ‘Sálvame’ para siempre. “Ella dice ‘me voy a quitar de ‘Sálvame’, si me quito de aquí no me entero’, pero no se da cuenta de que ella come de esto”, afirmaba Kiko tajante.

“¿Por qué se tiene que quitar de este trabajo?”, se preguntaba en voz alta. “A mi prima le va bien pero es erróneo haberse marchado de un sitio que le ha dado todo lo que es hoy en día”. El hijo de Isabel Pantoja se mostraba crítico con la colaboradora, tal vez pensando en el futuro que le espera sin la proyección mediática que le supone estar semana tras semana en ‘Sálvame’. Rivera le aconsejaba que lo asimilara y que continuase trabajando.

Kiko Rivera María Patiño

María Patiño se sincera en el programa de Kiko Rivera

Twitch

Una vida fuera de la televisión

Anabel Pantoja dejaba ‘Sálvame’ con un mensaje que hacía pensar que no iba a regresar más. La sobrina de Isabel Pantoja se ha visto sobrepasada por las circunstancias. Estar en medio de la guerra entre su tía y su primo ha hecho que no pueda más y prefiera abandonar su puesto de trabajo. Solo el tiempo dirá si termina regresando o no al que ha sido, durante tantos años, su programa.