El paso al frente de Rocío Carrasco en 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' ha colocado de manera inevitable a su hija Rocío Flores en el punto de mira. Propios y ajenos se interesan por el día a día de la nieta de Rocío Jurado tanto así que en apenas un mes la joven ha sumado más de 100.000 seguidores en Instagram logrando un total de 767.000, una cifra nada desdeñable si su objetivo es sacar un dinero extra a través de las redes sociales.

Su boom mediático no se limita al testimonio de Rocío Carrasco. Rocío Flores daba un paso al frente y aceptaba la propuesta de 'El Programa de AR' donde trabaja como colaboradora de televisión desde hace varias semanas. Esta situación, coloca a la hija de Antonio David Flores como un importante potencial como imagen para las marcas.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja lo sabe y no ha tardado en enviarle su colección de joyas para ganar visibilidad. Aunque aparentemente no tienen una relación muy estrecha, de hecho la colaboradora de 'Sálvame' no se ha mojado especialmente en el conflicto entre madre e hija, ha querido aprovechar el tirón de popularidad de la joven con este intercambio de producto a cambio de publicidad en redes sociales. "Gracias por estos detalles", ha escrito Rocío Flores en su perfil de Instagram muy complacida con el gesto.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja aprovecha el protagonismo de Rocío Flores y le envía su colección de joyas

Instagram @rotrece

Entre toda la colección de Anabel Pantoja para 'Lueli Jewerly' se ha decantado por el juego de corazones así como los pendientes con forma de rayos. Tanto le han gustado a Rocío que en su última visita al plató de Supervivientes no dudó en lucirlos.

La sobrina de Isabel Pantoja es la mejor embajadora de la marca de joyería pero no duda en ampliar horizontes con personajes que estén de máxima actualidad, una estrategia perfecta.