Decisión extrema

Kiko Matamoros lanza un ultimátum contra Laura Fa en 'Sálvame'

El colaborador ha dejado muy claro que va a tomar acciones con su compañera y ha puesto un ultimátum encima de la mesa

Laura Fa Kiko Matamoros

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Laura Fa Kiko Matamoros

2 / 6

Kiko Matamoros 02

3 / 6

KIko Matamoros Laura Fa

4 / 6

Kiko Matamoros

Gtres

5 / 6

Laura Fa

6 / 6

Kiko Matamoros y Kiko Hernández

El enfado de Kiko Matamoros ante las afirmaciones de Laura Fa continúa en alto. El colaborador, que se ha sometido a una intervención de urgencia para extirparle un tumor en la vejiga, se ha mostrado muy contundente contra su compañera de programa tras el enfrentamiento que mantuvieron en directo. Defraudado y muy molesto, Matamoros ha dejado un ultimátum en el aire que puede acabar con la carrera de Fa...

Relacionado con esta noticia

Kiko Matamoros no tiene duda acerca de cuáles van a ser los próximos movimientos en su enfrentamiento con Laura Fa. El colaborador, tras haberse sometido a una intervención de urgencia para extirparle un tumor en la vejiga, tal y como narró en exclusiva para 'Lecturas', se ha encontrado con las críticas encendidas de su compañera de programa. Un cara a cara que ha llegado hasta tal punto que no parece que haya ninguna posibilidad de reconciliación.

El colaborador, en su última intervención en 'Sálvame', ha lanzado un ultimátum que podría poner fin a la carrera de Laura Fa en televisión. “Yo no voy a compartir programa con ella”, aseguraba Matamoros. “Que quede claro, no plató, programa”. Tal y como analizaban los compañeros, Matamoros no quiere ya más trabajar en el mismo programa que Laura Fa. ¿Supondrá esto el despido de la catalana?

Más Sobre...

Kiko Matamoros Laura Fa Polémicas de famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?