Ha sido la gran protagonista del certamen aunque eso ha supuesto también haber pasado momento muy difíciles durante la competición. Marta López Álamo no lograba alzarse con la corona de Miss World Spain pero sí se posicionaba en un buen puesto, llevándose también el premio en la vertiente de multimedia. Ser la pareja de Kiko Matamoros le ha supuesto a la modelo un plus de críticas que han llegado a sobre pasar todos los límites. Aunque Marta no ha dudado en plantarles cara...

Artículo relacionado

Llegó al certamen después de haber pasado por uno de los trances más duros de su vida. Marta López se separaba del lado de Kiko Matamoros tras haber sido este intervenido de urgencia de un tumor en la vejiga y ponía rumbo a Melilla. Allí debía ponerse las pilas para participar en Miss World Spain como representante de su provincia, Jaén. Un concurso complicado que ha llegado con fuerza y muchas ganas.

Con todo, Marta no lo ha tenido nada fácil. La modelo se ha tenido que enfrentar a numerosas personas dispuesta a arruinar todo su esfuerzo tan solo por ser la pareja del colaborador de 'Sálvame'. “Quiero agradecer a la organización y al jurado por darme la oportunidad de haber vivido esta experiencia”, asegura ahora López Álamo en sus primeras palabras. “Quedar top cinco en mi primer certamen es increíble”.

El lado negativo tampoco ha pasado desapercibido para la modelo. “A pesar de las malas personas que hay en este país, que se piensan que por estar o dejar de estar con alguien, no tienes derecho a hacer o vivir tal y cómo quieras”, confiesa en su cuenta de instagram. “A los que me abuchearon en la gala cuando me escogieron y salí a responder, me gustaría decirles que no les tengo ningún miedo”.

“Soy una mujer independiente e íntegra por mi alma, puedo hacer con mi vida lo que quiera”, zanja la pareja de Matamoros con entereza y decisión. A ver si, ahora, por estar con el colaborador o dejar de estarlo, Marta ya no puede continuar con la carrera para la que se ha preparado tanto. ¡Ya basta de tantas críticas!