Ha sido uno de los enfrentamientos más duros de los últimos tiempos. Kiko Matamoros regresaba a 'Sálvame' tras haber sido intervenido de urgencia de un tumor en la vejiga y no dudaba en responder a las valoraciones y críticas que, en su ausencia, le había dispensado Laura Fa. Tal fue el nivel de tensión y acusaciones que el colaborador ha decidido tomar cartas en el asunto contra su compañera de programa.

Artículo relacionado

Kiko Matamoros no va a parar hasta dejar frenar todo lo que se está diciendo acerca de su enfermedad y la posterior operación que tuvo que realizarse de urgencia. Tal y como adelantaba 'Lecturas' en exclusiva, al resultado de los análisis del tumor han sido muy positivos y Matamoros no va a dejar que nadie le amargue la felicidad que siente. Su principal objetivo, actualmente, es Laura Fa, colaboradora también de su mismo programa.

Tras la tensión vivida en plató, Matamoros ha decidido emprender acciones contra la colaboradora. “Ante la gravedad de las acusaciones, descalificaciones y barbaridades emitidas por esta señora en la tarde de ayer, voy a promover cuantas acciones sean necesarias para la reparación de mis intereses”, explica Matamoros a través de su cuenta de instagram. “Empezando por emplazar al programa Sálvame Diario para que un médico especialista evalúe la veracidad de sus afirmacione”.

Matamoros está muy dolido por las afirmaciones que ha realizado Fa y no dudará en llegar hasta el final. “La monstruosidad de su discurso debe tener una respuesta profesional y legal. Ni un programa, ni una productora ni una cadena televisiva deben permitir tamaño despropósito”.

KIko Matamoros Laura Fa