Kiko Matamoros, de genio de Aladdin, sorprende con un deseo a Anabel Pantoja

El colaborador de 'Sálvame', Kiko Matamoros, ha hecho gala de su gran sentido del humor y después de una tarde tensa con Anabel Pantoja ha hecho las paces con ella

Kiko Matamoros disfrazado de genio de la lámpara
Telecinco

A pesar de que su voz suena atronadora cuando se enfada, Kiko Matamoros tiene un sentido del humor envidiable y no duda en participar en las invenciones de los directores de 'Sálvame'. Un día después de protagonizar un auténtico choque de trenes con Anabel Pantoja, el tertuliano ha querido sorprender a su compañera y a toda la audiencia del programa con un atuendo de cuento. Y nunca mejor dicho, porque Kiko Matamoros ha hecho las paces con la sobrina de Isabel Pantoja disfrazado de genio de la lámpara.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, tras su frustrada espantada a 'Sálvame', se moja sobre su primo Kiko Rivera

Anabel Pantoja

Como todos los genios, el colaborador televisivo ha llegado después de que Anabel Pantoja frotara una lámpara mágica, y lo ha hecho cargado de los deseos de su compañera de plató. Llevaba encadenando tardes muy complicadas, acabando a lágrima viva, pero el vaso de su paciencia se rebasaba cuando Matamoros la acusaba de "vaga", insulto que le sentaba como un tiro a la sobrina de Isabel Pantoja, que amenazaba con dejar 'Sálvame'.

Reparado el daño y más tranquila, hacía una petición que la colocarían en una posición muy ventajosa respecto a sus compañeros. Y este jueves, el genio Matamoros se lo ha concedido: venir lunes y martes como colaboradora. Pero como todos los deseos, este también venía con una seria advertencia: "Ten cuidado con lo que deseas, porque se puede volver en tu contra".

Artículo recomendado

Kiko Matamoros: Así son los muebles exclusivos que decoran su nueva casa con Marta López Álamo y que ha diseñado personalmente

Kiko Matamoros y Marta collage

Anabel estaba en trance, exultante de felicidad, y ya no atendía a advertencias ni a nada parecido. Por fin, iba a poder hacer su vida, a caballo entre Madrid y Canarias, donde vive junto a su novio, Omar Sánchez. De momento, la única convencida con el cambio parece solo ella y Jorge Javier Vázquez, con ironía, le lanzaba una 'pullita': "Recuerda lo que te digo: en una semana, te vendrá ya mal venir lunes y martes y empezarás a poner pegas".

Los otros deseos de Anabel han sido bajar 10 kilos y poder participar más en los debates. "Que me dejen hablar más", pedía en directo. ¿Se volverán también en su contra?

Loading...