¡Sorpresa! Marta López Álamo y Kiko Matamoros se han mudado y no habían contado nada a nadie. La influencer, que tan dada es a compartir cada unas de sus andanzas y su día a día en redes sociales, no había dicho que ella y su pareja estuvieran buscando nueva casa para mudarse, pero así ha sido. Tras vivir varios meses en un minimalista piso, ubicado en una exclusiva zona de la capital, cerca de las tiendas y restaurantes preferidos de ambos, han tomado la decisión de cambiar de domicilio.

Artículo recomendado

Marta López Álamo estalla y desvela la cruda realidad a la que se enfrenta su madre a diario

Marta López Álamo estalla y desvela la cruda realidad a la que se enfrenta su madre a diario

Marta López Álamo y Kiko Matamoros empiezan febrero estrenando nuevo piso, y, a juzgar por lo que ha mostrado ella, se trata de una casa con muchísima solera, con preciosos suelos de madera y amplios ventanales con contraventanas, que dotan a las habitaciones de gran prestancia y elegancia. ¡Menudo nidito de amor se han buscado! Con todas estas pistas, no nos cabe duda que se trata de un edificio antiguo pero remodelado y actualizado, que se mueve entre el clasicismo y la modernidad. Un lugar perfecto para la pareja, que habría estado buscando un hogar que se adecuase cien por cien a sus necesidades. Y, con este casoplón, parecen tenerlas cubiertísimas.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros, dolido, reacciona al último gesto de su hija Anita en Instagram

Kiko Matamoros, dolido, reacciona al último gesto de su hija Anita en Instagram

De momento, Marta López Álamo lo único que se atreve a mostrar de su nuevo piso de lujo es el rincón del salón donde descansa ya un espectacular piano, con el que planea retomar sus clases de piano, y la habitación que se convertirá en su vestidor, una amplísima estancia repleta de luz natural en la que podrá grabar stories y tener ordenados sus bolsos de firma, así como su colección de maquillaje. ¿Queréis moríos con el nuevo hogar de los López Álamo Matamoros? ¡Pues dad al play!