Isa Pantoja se siente "aliviada" de que su hermano haya dado un paso atrás, al menos público, en su enfrentamiento con Isabel Pantoja. La joven está entre la espada y la pared, y sigue en su camino de no posicionarse a favor ni en contra de ninguno. Este miércoles, aprovechando su presencia en 'El Programa de AR', la colaboradora ha repasado punto por punto las declaraciones de Kiko Rivera en 'Domingo Deluxe'.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja rompe su silencio a golpe de comunicado: "Las acusaciones son falsas"

Isabel Pantoja rompe su silencio a golpe de comunicado: "Las acusaciones son falsas"

Después de resaltar el papel de abuela de Isabel Pantoja con su hijo Alberto y prestar su apoyo incondicional a su hermano, Isa Pantoja ha dado todo tipo de detalles sobre cómo vivió la relación de su madre con Julián Muñoz. Kiko Rivera desveló este fin de semana que él se enteró a través de la televisión del internado y parece que para su hermana no fue diferente. "Recuerdo que estaba en la casa de la Moraleja y puse la televisión, vi las imágenes de mi madre besándose con un hombre que no conocía en El Rocío", confesaba a modo de anécdota.

Isa Pantoja

Isa Pantoja en el plató de 'El Programa de AR'

Mediaset

Con apenas seis años, la primera reacción de Isa Pantoja fue llamar por teléfono a la artista: "La llamé y le dije '¡Mamá tienes novio, me alegro un montón!", después me explicó que nos íbamos a Marbella...", manifestaba ante la sorpresa de sus compañeros y es que la cantante siempre ha sido muy reticente a hablar de su vida personal incluso con su familia.

La mejor etapa de su vida

Isa recuerda a Julián Muñoz con un cariño especial. "Éramos una familia", admitía con una enorme sonrisa. "Yo no he tenido una figura paterna y Julián siempre se portó muy bien conmigo, me incluía mucho en sus planes. Guardo esa época con mucho cariño, tener un hombre en casa me dio seguridad, podías hablar con él de cualquier cosa", manifestaba haciendo referencia al noviazgo de la tonadillera con el por entonces alcalde de Marbella.