La vida se le ha complicado por momentos a Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra tan sobrepasada por todo lo que está ocurriendo en su familia que hasta ha estado a punto de abandonar su puesto de trabajo. Entre lágrimas, aseguraba que no iba a volver ya más a 'Sálvame'. Una decisión que ha tenido que matizar minutos después tras ver las palabras que le dedicaban sus compañeros. Más recuperada, la colaboradora no dudaba en también valorar la actitud de su primo Kiko Rivera en la guerra que mantiene con la tonadillera.

Artículo relacionado

Anabel no puede más. La sobrina de Isabel Pantoja está al límite. El conflicto que se ha instalado en Cantora ha hecho que todo su mundo se tambalee. Tanto es así que ha estado a punto de hacer efectiva su decisión de abandonar 'Sálvame' para siempre. Las tardes en las que le toca acudir al programa son muy duras para ella. Por suerte, sus compañeros terminaban animándola para que siguiese colaborando con ellos.

Horas después, a la salida de la farmacia y muy dolorida por una molestia en la boca, Anabel se pronunciaba sobre la tajante determinación de su primo Kiko Rivera de apartarse del foco mediático para recuperarse. La colaboradora restaba importancia a la preocupación de que el hijo de Isabel Pantoja pudiese volver a caer en las adicciones y se mojaba como pocas veces ha hecho.

¿Qué le parece que Kiko haya decidido echar el freno? ¿Cómo ve la actitud pública de su primo? Anabel Pantoja responde. Atención a sus declaraciones en el vídeo.