¿Qué está pasando con Anabel Pantoja? La sobrina de Isabel Pantoja ha tocado fondo en 'Sálvame' y su futuro en el programa pende de un hilo. Tras unas semanas muy polémicas, Anabel ha vivido la que posiblemente sea su peor tarde por las críticas más feroces de sus compañeros y un fuerte tirón de orejas de Carlota Corredera a petición de director del programa David Valldeperas. Solo Isa Pantoja ha conseguido endulzar la tarde de su prima con un detallazo en Instagram.

Artículo recomendado

Isa Pantoja, tras verse contra la espada y la pared, reparte zascas a su hermano, Kiko Rivera

Isa Pantoja, tras verse contra la espada y la pared, reparte zascas a su hermano, Kiko Rivera

Isa Pantoja ha querido tener un bonito gesto con su prima en Instagram que tiene mucho más significado si tenemos en cuenta las horas horribilis que Anabel Pantoja ha pasado en Sálvame, donde ha escuchado cómo sus compañeros le han llamado repetidas veces "vaga", desagradecida" y hasta "zángana". La hija de Isabel Pantoja ha compartido unos stories en los que aparece con las joyas de la polémica de su prima y lo ha hecho casi en el mismo momento en el que Anabel cogía su bolso convencida de abandonar 'Sálvame' para siempre.

Isa Pantoja
INSTAGRAM @isapantojam

Las críticas a Anabel Pantoja se han sucedido toda la tarde cuando la presentadora Carlota Corredera pedía que cada uno de los colaboradores la definiera como trabajadora y compañera. Han sido muy duros y Anabel ha estallado: "No voy a aguantar más humillaciones", después de asegurar que acude a trabajar con miedo por vivir situaciones tensas. Pero no ha sido este el momento más polémico de la tarde.

Carlota Corredera paraba el programa en seco para darle un fuerte rapapolvo a Anabel Pantoja por usar excesivamente el móvil. "Me siento un poco Señorita Rottenmaier, pero es que los directores consideran que esta tarde tenemos que requisarte el teléfono hasta las publicidades, porque es imposible que aportes y que argumentes sobre lo que estamos hablando si no estás escuchando", le ha dicho muy tajante dejando a Anabel helada.

Anabel Pantoja tensión en Sálvame

Anabel Pantoja vive uno de sus momentos de mayor tensión en 'Sálvame'.

Mediaset

Anabel Pantoja se ha quejado porque cree que solo le pasan estas cosas a ella, y el enfado de Carlota ha ido a más: "¿Me haces caso? ¿Me escuchas? Plantéate por qué te lo requisan a ti y no a tus compañeros. Plantéate que no pasaría si dijeses: lo siento mucho, me muero de vergüenza, que me lo tengáis que requisar… No compares a los compañeros, porque esto es un poco de patio de colegio, ¿no?". Una queja a la que se ha unido Gema López con una frase demoledora: "Siempre haces lo mismo. Es que eres Pantoja para todo. ¡Te lo digo de verdad! Eres: 'si yo lo hago, tú también…', y es feísimo".

Anabel Pantoja llorando

Anabel Pantoja se hunde por las críticas de sus compañeros de 'Sálvame'.

Mediaset

Una pesadilla para Anabel por la que, una vez más, ha asegurado que su mayor deseo es abandonar 'Sálvame' pero en la que ha sentido el calor de su prima Isa Pantoja, que ha querido con este sutil guiño demostrarle que ella está ahí para respaldar sus decisiones y apoyarle ante todo y contra todos.