La cosa está que arde en Secret Story y no precisamente por todos los enfrentamientos que están teniendo lugar. Guadalix de la Sierra en un auténtico terremoto. Mientras que Adara Molinero ha sentenciado su amistad con Luca Onestini y Cristina Porta, Julen y Sandra Pica se han dejado llevar por el deseo y han pedido al Súper todopoderoso por fin una hora sin cámaras. El extronista de Mujeres y hombres y viceversa no había aceptado la propuesta de su chica por miedo al daño que podría causarle a Tom Brusse en el exterior... Pero tras dos meses de convivencia, Julen ha cambiado su parecer y ahora solo quiere que su relación con Sandra fluya. Llevan durmiendo juntos desde hace semanas y no piensan reprimirse más. ¡Edredoning a la vista!

Artículo recomendado

Joaquín Prat y Patricia Pardo, rotos ante la marcha de Ana Rosa Quintana: "Es un día muy difícil para todos"

Joaquín Prat y Patricia Pardo, rotos ante la marcha de Ana Rosa Quintana: "Es un día muy difícil para todos"

Hace apenas un mes, Julen rechazaba un encuentro íntimo con Sandra Pica... Ahora las cosas han cambiado y ambos se mueren de ganas de estar a solas y tener un encuentro íntimo. Este paso al frente viene justo después de la declaración de amor que Julen le ha hecho Sandra, en la que ha confirmado que fuera del reality quiere iniciar una historia de amor.

"¿Te quieres poner en una esquina a mirar?", ha bromeado Julen con Luis Rollán mientras que el colaborador de Viva la vida le ha respondido con toda la 'guasa' del mundo: "Me conformo con estar detrás de un sofá escuchándolo todo".

julen y sandra pica

Julen y Sandra Pica afianzan su relación y piden una hora sin cámaras a la organización.

Telecinco

Artículo recomendado

Verónica Forqué ('MasterChef Celebrity'), entramos en su personalísima casa de diseño

Verónica Forqué ('MasterChef Celebrity'), entramos en su personalísima casa de diseño

Y es que su romance ha sufrido grandes altibajos. Sandra ha reconocido que decidió romper con Tom Brusse porque se ilusionó y apostó por tener algo más serio con Julen. Aunque al ex de Violeta Mangriñán le ha costado abrir su corazón, no ha dudado en dedicarle a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' las palabras más románticas de todas: "Yo a día de hoy, lo que quiero es estar con ella... Somos muy parecidos, nos gustan las mismas cosas. A veces discutimos y luego nos reconciliamos. Me ha dado mucho apoyo. Me mira con ojos de enamorada y yo a ella también", revelaba en el confesionario con el corazón en la mano.

Además, ya se ha ganado el beneplácito de Sonia. Su suegra es una mujer de armas tomar y Julen ha sabido congeniar con ella a la perfección, algo que Tom Brusse no consiguió en su momento: "Porque pone carita de bueno", ha soltado Sandra ante las sonrisa picarona de Julen.

Artículo recomendado

María José Campanario ya ejerce de suegra de Álex Balboa, nuevo novio de Julia Janeiro

María José Campanario ya ejerce de suegra de Álex Balboa, nuevo novio de Julia Janeiro

'La casa de los secretos' es una auténtica olla hirviendo y las alianzas han cambiado por completo con el paso de los días. Julen, Sandra Pica y Adara Molinero han unido sus fuerzas y, a pesar de convertirse en el grupo minoritario de la casa, tienen mucha guerra que dar al resto de sus compañeros. Cada vez quedan menos inquilinos y tanto Cristina Porta como Luca Onestini han mantenido y mantendrán en vilo a la audiencia con su 'rollo' especial. Su carpeta no ha llegado a más y ninguno de los dos ha pasado a mayores, se han quedado en caricias bajo las sábanas.