Adara Molinero se va quedando sin apoyos por momentos. Su enemistad con Cristina Porta sin aparente motivo ha puesto patas arriba la calma de la casa de los secretos y a juzgar por su último gesto también ha arrastrado la amistad que la ganadora de 'GH VIP 7' mantenía con Luca Onestini. Este lunes, los concursantes de 'Secret Story' tenían la obligación de posicionarse detrás de la persona que quieren que abandone la casa el próximo jueves y el resultado ha sido cuanto menos sorprendente.

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer de mama: "Estoy tranquila y confío en mis médicos"

Ana Rosa Quintana anuncia que tiene cáncer de mama: "Estoy tranquila y confío en mis médicos"

Luca Onestini no dudaba en posicionarse detrás de Adara, un giro de los acontecimientos que ha dejado boquiabierta a la madrileña. "No pensaba posicionarme aquí, pero lo hago porque no entiendo el comportamiento de los últimos días. He intentado entenderlo pero no lo entiendo", se justificaba el italiano ante el rostro desencajado de la que era su amiga. "Me parece que está intentando crear peleas en esta casa cuando no son necesarias. Tengo que comportarme por lo que siento", concluía.

Luca y Adara

Luca se posiciona contra Adara

Mediaset

Adara ha definido de "puñalada" el posicionamiento de Luca y no ha dudado en reaccionar: "Me voy a sacar la puñalada que me acaba de meter", empezaba diciendo antes de censurarle que no se lo hubiera dicho en cualquier otro momento y se haya esperado a la gala: "Pensaba que él estaba bien conmigo, que no había ningún problema... Siempre he dicho que tengo aprecio, cariño, que me cae súper bien. Y de repente me encuentro esto...", sentenciaba sin querer entrar en guerras con el hermano de Gianmarco y es que la joven no lo está pasando especialmente bien.

Artículo recomendado

'Secret Story': Sandra Pica marca distancia con los Gemeliers con una dura advertencia

'Secret Story': Sandra Pica marca distancia con los Gemeliers con una dura advertencia
Adara Molinero

Adara Molinero en la casa de 'Secret Story'

Mediaset

El posicionamiento de Luca contra Adara rompe de manera radical ese vínculo que les unía hace apenas unas semanas. Ahora, la madrileña ha creado un nuevo grupo junto a Julen y Sandra, mientras que los que fueran sus amigos están empezando a hacer buenas migas con Isabel Rábago y Cynthia. ¿Quién saldrá victorioso?