Las polémicas y los disgustos no dejan de suceder en Secret Story. Tras las expulsión de Miguel Frigenti, Sandra Pica goza de una nueva oportunidad en el reality tras haberse impuesto ante el colaborador de Sálvame en las votaciones y piensa aprovecharla al máximo. En 'La casa de los secretos' hay dos claros bandos: Adara Molinero, Luca Onestini y Cristina Porta se han convertido en el blanco de todas las miradas y su presencia en Guadalix de la Sierra se le hace insoportable a más de uno. Sandra, por su parte, está encantada con que su aventura siga aunque Julen la tiene en un sinvivir. La exconcursante de La isla de las tentacionesle ha propuesto al joven una hora sin cámaras y él ha rechazado la proposición... ¡Y hemos descubierto el por qué!

Artículo relacionado

Sandra Pica está de lo más enfadada con Julen después de que este le haya dado calabazas. La joven se ha desahogado con su amigo, Luis Rollán, y ha sido muy sincera con él al asegurar que lleva notando a Julen muy raro desde hace unos cuantos días: "Si le pasa algo que venga y me lo diga. Estoy rayadísima con el tema", le ha confesado la catalana al colaborador televisivo que no terminaba de entender muy bien la negativa del extronista de Mujeres y hombres y viceversa.

Rápidamente, tanto Julen como Sandra Pica se han convertido en la comidilla de toda la casa y la ex de Tom Brusse quiere que el chico con el que está manteniendo un 'rollete' de lo más especial acepte su propuesta para mantener una charla. Pero ojo, porque ya sabemos qué es lo que le pasa a Julen: la culpa le está matando por dentro.

sandra pica secret story

Sandra Pica no puede ocultar su enfado con Julen en 'Secret Story'.

Telecinco

Artículo relacionado

Aunque ya es tarde para remediarlo, ya que ambos han protagonizado el primer edredoning de la edición, Julen se ha abierto en canal para confesar que no quiere llegar a más con Sandra Pica por el daño que le pueda estar causando a Tom Brusse en el exterior. El joven se siente culpable por cómo han sucedido las cosas y prefiere no intimar más (por el momento), aunque sus sentimientos hacia ella son muy fuertes: "Yo noto que él está muy pillado", ha asegurado José Antonio Canales Rivera.

julen secret story

Julen se niega a intimar más con Sandra Pica en 'Secret Story'.

Telecinco

Tom Brusse, el tercero en discordia

Aunque la preocupación de Julen por Tom Brusse es máxima, el marroquí parece haber pasado página y se encuentra disfrutando de un viaje de lo más necesario, tal y como ha mostrado a través de redes sociales. Pero, por fin, después de muchos meses, Sandra Pica se ha lanzado a revelar el verdadero motivo por el que rompió de manera abrupta con el empresario durante su participación en Supervivientes 2021.

"Cuando conocí a Julen sentí cosas que me hicieron darme cuenta de que me había desenamorado de Tom"... ¡BOOM! Con estas palabras, la concursante de 'Secret Story' ha confirmado que Julen fue la razón principal por la que su historia de amor con Tom se hizo añicos. Lo que está claro es que ambos se encuentran en puntos diferentes: Julen quiere ir poco a poco mientras que Sandra lo quiere todo y ya. ¿Llegarán a un punto medio y conseguirán hacer oficial su noviazgo? Queda mucha convivencia por delante todavía.