Entre Julen y Sandra Pica las cosas van viento en popa a toda vela. Desde que coincidieran en Secret Story, su relación no ha hecho nada más que dar pasos de gigante y los últimos acontecimientos que han tenido lugar en Guadalix de la Sierra auguran que están a punto de confirmar oficialmente su noviazgo. La catalana rompió fulminantemente con Tom Brusse mientras concursaba en Supervivientes 2021 y uno de los principales motivos que le impulsó a tomar esa decisión fue Julen. La joven se ilusionó y, desde ese preciso momento, no se ha separado del extronista de Mujeres y hombres y viceversa. Aunque su convivencia en Guadalix de la Sierra ha estado marcada por grandes altibajos, ya que Julen se atrevió a rechazar una horas sin cámaras, ahora ya tienen planes de futuro y hemos descubierto la manera en la que Julen ha conseguido el beneplácito de Sonia, su suegra.

Artículo recomendado

'Sábado Deluxe': Lucía Pariente se sincera como nunca sobre su relación con su marido

'Sábado Deluxe': Lucía Pariente se sincera como nunca sobre su relación con su marido

Desde que irrumpiera en la escena mediática con tan solo 18 años como pretendiente de Steisy en 'Mujeres y hombres y viceversa', Julen se ha ganado el cariño de todo el público y de Sonia. Su dulzura es una de las características más marcadas de su personalidad y justamente eso es lo que ha encandilado a la madre de Sandra Pica y más, después de la declaración de amor que ha hecho a la estudiante de Moda.

Adara Molinero le ha dicho a Julen que no se confíe que aún tiene que enfrentarse a Sonia y él, orgulloso, ha asegurado que su suegra está encantada con él: "Porque pone carita de bueno", ha apuntado Sandra Pica entre risas. Este truco ha sido de lo más efectivo pero Julen ha contado cómo fue su encuentro con Sonia, justo cuando Sandra se encontraba en boca de todos por la manera en la que cortó con Tom Brusse en Honduras.

julen

Julen revela cómo es su relación con Sonia, madre de Sandra Pica.

Telecinco

Artículo recomendado

Alba Carrillo, apartada de 'Sábado Deluxe' por su último plantón: "Está cruzando líneas rojas"

Alba Carrillo, apartada de 'Sábado Deluxe' por su último plantón: "Está cruzando líneas rojas"

"Lo estaba pasando muy mal y le dije que no se preocupara", ha rematado el joven. Julen ha sido un importante apoyo tanto para Sonia como para Sandra en los peores momentos y ambas no van a olvidar jamás la manera en la que el concursante de 'Secret Story' se ha volcado con ellas.

Sonia considera a Julen uno más en la familia, algo que no consiguió Tom Brusse en su momento. A la madre de Sandra Pica no le gustaba ni un pelo el empresario, hay ciertas actitudes que le cuadraban y solo quiere que su hija sea feliz y al lado de Julen lo es.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros se va de la lengua y desvela el nombre del segundo hijo de Laura Matamoros

Kiko Matamoros se va de la lengua y desvela el nombre del segundo hijo de Laura Matamoros

Cada vez quedan menos inquilinos en 'Secret Story'. El concurso presentado por Jorge Javier es una olla hirviendo y mientras Cristina Porta y Luca Onestini no consiguen dar un paso al frente en su carpeta, Julen sí lo ha hecho por Sandra... Y le ha dedicado las palabras más románticas de todas: "Siento que quiero estar con ella. Es una persona muy importante. Aquí se ha portado súper bien conmigo, me ha dado mucho apoyo... Me mira con ojos de enamorada y yo a ella también". ¡Qué viva el amor!