Julen puede ser expulsado esta noche en 'Secret Story' y antes de la gala ha tenido una charla con Jorge Javier Vázquez en la que se ha confesado como nunca sobre sus sentimientos por Sandra Pica. Aunque ambos han estado juntos desde el primer día, el ex de Violeta Mangriñán siempre ha dicho que eran amigos especiales pero nada más. Ahora ha dado un paso más sin saber que Sandra le estaba escuchando desde otra habitación.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

"Siento que quiero estar con ella... Es una persona muy importante. Aquí se ha portado súper bien conmigo, me ha dado mucho apoyo... Me mira con ojos de enamorada y yo a ella también", ha dicho Julen. Sandra Pica, a lágrima viva, no podía creerse lo que estaba escuchando. Sí, Julen se le ha declarado y esta vez de verdad.

Julen

Julen se sincera sobre sus sentimientos hacia Sandra Pica en 'Secret Story'

Telecinco

"Yo a día de hoy, lo que quiero es estar con ella... Somos muy parecidos, nos gustan las mismas cosas. A veces discutimos y luego nos reconciliamos, y también me parece genial", ha explicado. Julen se ha venido arriba y le ha enviado a Sandra Pica un mensaje de 'despedida' por si es él el expulsado de este jueves frente a Canales Rivera.

Julen y Sandra Pica

Julen hace llorar a Sandra Pica con su declaración de amor en 'Secret Story'.

Telecinco

"Lo primero es darte las gracias por cuidarme desde el primer día que entré aquí, que te quiero un montón, te voy a esperar fuera. Me apetece estar contigo estar en la cama abrazaditos hasta las cuatro de la tarde comer y volver a la cama. Eres una chica estupenda, a la que todo le viene bien como a mí, súper sencilla, honesta, humilde... Te quiero y te mando un abrazo fuerte", ha dicho mirando a cámara.

Sandra Pica destrozada

Sandra Pica ha podido hablar también con Jorge Javier Vázquez sobre su relación con Julen, aterrada de que sea él quien se marche de 'Secret Story' este jueves. Aunque es muy amiga de Canales Rivera, Julen es su máximo apoyo y ahora todo apunta a que también su novio. "Lo quiero mucho, pero no sé de qué forma. Uno de los miedos que tengo es volverlo a perder", contaba la ex de Tom Brusse al presentador. A lo que ha añadido: "Julen ya me demostró una vez en mi vida que estaba ahí, me siento afortunada de haber compartido estas semanas con él".