Joaquín Prat abandona 'El programa de Ana Rosa' de manera repentina un día después de volver de vacaciones

En mitad del programa, Ana Rosa Quintana ha explicado que su compañero Joaquín Prat se ha ido debido a que se encontraba mal, algo que ha sucedido tan solo un día después de incorporarse de sus vacaciones

Joaquín Prat
Mediaset
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Fue ayer cuando Joaquín Prat reapareció en ‘El Programa de Ana Rosa’ tras regresar de sus vacaciones en Colombia. Después de una semana en la que ha vivido un viaje inolvidable que coincide con lo bien que está junto a su nueva ilusión, Alexia, el presentador retomó su trabajo tanto en el programa matinal como en ‘Ya es mediodía’. Pero su vuelta ha durado poco. El presentador, aunque esta mañana ha acudido a su puesto de trabajo, se ha marchado del plató de forma precipitada. Ha sido Ana Rosa Quintana la que ha explicado el motivo por el que su compañero ha tenido que abandonar su puesto de trabajo.

Artículo recomendado

Enfermera y emprendedora: así es Alexia Pla Gabaldon, la nueva ilusión de Joaquín Prat

Alexia Pla Gabaldón, novia de Joaquín Prat

Ana Rosa Quintana, para evitar especulaciones sobre la repentina ausencia de Joaquín Prat ante las cámaras, ha contado que se ha marchado porque se encontraba mal. “Joaquín no está porque está con catarro y se ha ido a casa. Los aires acondicionados son muy malos, y siempre en previsión es mejor”, ha dicho la presentadora sobre lo que le ha sucedido al presentador. Así que después de la baja de Joaquín, han sido ella y Patricia Pardo la que han continuado con las secciones del programa.

Joaquín Prat

Joaquín Prat se ríe con las ocurrencias de Ana Rosa Quintana

Mediaset

Joaquín Prat también ha sido sustituido al frente de ‘Ya es mediodía’. La semana pasada fue Verónica Dulanto la que le sustituyó mientras él disfrutaba de su viaje. Y hoy a las 13.30 horas ha sido ella la que ha vuelto a aparecer ocupando su puesto. Por el momento, se desconoce si la baja del presentador será solo cosa de hoy o si se prolongará más días. Así que lo que está claro es que la vuelta de las vacaciones de Joaquín Prat no ha sido tan buena como a él le habría gustado y tendrá que esperar para incorporarse de forma definitiva a sus programas.

Loading...