El pasado lunes, Ana Rosa Quintana contó en ‘El programa de Ana Rosa’ que Joaquín Prat iba a estar unos días ausente del programa. La presentadora reveló que su compañero se había tomado unos días de merecido descanso, así que en los últimos días no ha hecho acto de presencia ni en el programa matinal ni en ‘Ya es mediodía’, el otro espacio que presenta. Lo que hasta ahora era una incógnita era si Joaquín había hecho algún tipo de plan vacacional. Algo que ahora se ha sabido porque él mismo ha compartido una fotografía en la que se le ve de lo más relajado y desde un destino muy lejano, Colombia.

Artículo recomendado

"¡Estoy enamorado!", Joaquín Prat despeja las dudas y confirma que su corazón vuelve a estar ocupado

joaquín prat

En la fotografía que ha compartido, Joaquín Prat aparece súper relajado dándose un baño en una piscina. Una imagen que ha recibido muchas reacciones por parte de sus compañeros. Isabel Rábago le ha dicho que disfrute pero que vuelva pronto porque le echan de menos, Marisa Martín-Blázquez también le ha deseado que se lo pase bien y Cristina Tárrega le ha hecho ver su envidia sana. Además, el presentador ha compartido algunas imágenes en las que ha revelado que se encuentra en Colombia y en las que ha enseñado que además de para hacer planes de relax, también está aprovechando para hacer turismo, porque ha mostrado cómo ha disfrutado del Carnaval de Cartagena.

Joaquín Prat

Joaquín Prat desde su destino de vacaciones.

Instagram @joaquinprat

Lo que por ahora es todo un misterio es si Joaquín Prat ha viajado hasta Colombia solo o acompañado. Este bien podría ser uno de los primeros viajes con su nuevo amor. Hace unos días, el presentador no tuvo ningún problema en reconocer que “estoy enamorado”. Sin entrar en más detalles, el compañero de Ana Rosa Quintana confirmó así que su corazón vuelve a estar ocupado. ¿Será su novia la que está junto a él en su aventura por Colombia? En este sentido él ha vuelto a hacer gala de su discreción y ha preferido no desvelar si esta es una de sus primeras escapadas juntos. Sea como sea, lo que está claro es que está desconectando para regresar pronto con las pilas cargadas a su puesto de trabajo.