Joaquín Prat vuelve a estar enamorado. El presentador así lo confirmaba en su propio programa ante la evidencia. Más feliz y sereno, Prat ha vuelto a reencauzar su vida tras la ruptura con la que fue su pareja, Yolanda Bravo. Unas vacaciones inesperadas en mitad de la temporada hacían pensar que el amor ha llegado fuerte a la vida de la mano derecha de Ana Rosa Quintana. Y así ha sido. Unas imágenes compartidas por el propio presentador mostraban parte del rostro de la que es us nueva ilusión. Ahora sabemos más de ella…

Artículo recomendado

Joaquín Prat reaparece desde una piscina y muy relajado, revelando el destino elegido para sus vacaciones

Joaquín Prat

La vuelta de vacaciones le ha sentado de maravilla a Joaquín Prat. El presentador regresaba a su puesto en ‘El programa de AR’ con un muy buen color y más feliz que nunca. No es para menos, claro. El amor ha vuelto a la vida del hijo del desaparecido Joaquín Prat. Feliz y enamorado, el periodista ha rehecho su vida tras la separación de Yolanda Bravo -y algún que otro rumor de nuevas relaciones que no llegaron, al parecer, a buen puesto. Pero, ¿quién es ella?

Tal y como adelanta la revista Hola, se trata de Alexia Pla, originaria de Castellón de la Plana y enfermera de profesión. Especializada en tratamientos de belleza, Pla ha desarrollado su carrera también como emprendedora. En 2019 abrió una clínica de medicina estética en Ibiza junto a una socia y ahora, tras haber cosechado unos estupendos resultados, han inaugurado su segunda sede, esta vez en Castellón, que cuenta con dos enfermeras y una doctora.

Joaquín Prat con su nueva novia

Joaquín Prat comparte la primera imagen con su nueva novia

Instagram @joaquinprat

Una relación incipiente

Aunque ha sido el propio Joaquín Prat quien ha querido dar el paso de gritar su amor a los cuatro vientos, por el momento tanto el presentador como su nueva ilusión se han mantenido en un plano discreto. Por lo que apunta la citada publicación, la relación entre ambos podría haber comenzado este mismo verano. Tal vez en alguna de las visitas que habitualmente hace Prat a Ibiza, donde Alexia tiene una de sus clínicas.

Lo cierto es que el presentador no se esconde. Siempre celoso de su vida privada, ha querido mostrar en redes tanto instantáneas de su nueva pareja junto a un grupo de amigos como pequeños detalles de su intimidad. Una reveladora imagen del presentador con la cabeza reposando sobre el abdomen de la que todo el mundo pensó que era su nueva ilusión hizo que saltasen las alarmas. Ahora, todo ha cogido un nuevo camino.

La confirmación de Joaquín Prat

“Estoy enamorado y desde que lo estoy, he adelgazado”, afirmaba Joaquín Prat en su programa ‘Ya es mediodía’. El presentador intervenía en uno debate que tenían organizado los colaboradores acerca de si el amor implicaba ganar algunos kilos y dejaba a todos mudos. Horas antes, había lanzado a través de su cuenta de Instagram una imagen con un corazón en llamas que muchos de sus seguidores interpretaron como toda una declaración de intenciones.

No ocurría lo mismo con unas imágenes del presentador acompañado de una misteriosa mujer publicadas hacer ahora ya un año. Prat guardaba silencio y no confirmaba ni desmentía nada de lo que ocurría en su vida, como ha sido, hasta ahora, su tónica habitual. Sin duda, esta nueva ilusión ha llegado con fuerza a su vida, tanta como para querer hacer oficial este incipiente romance sin cortapisas.