¡Joaquín Prat ya está de vuelta! El presentador ha disfrutado de unos días de vacaciones en Colombia que a juzgar por su gesto le han sentado a las mil maravillas. Fue el pasado lunes cuando la propia Ana Rosa Quintana hizo referencia a la ausencia de su compañero: "Se ha cogido unos días porque necesitaba descansar", manifestaba entonces la presentadora. Pues bien, todo lo bueno acaba y este martes ha retomado sus compromisos profesionales en 'El Programa de AR'.

Artículo recomendado

Joaquín Prat reaparece desde una piscina y muy relajado, revelando el destino elegido para sus vacaciones

Joaquín Prat reaparece desde una piscina y muy relajado, revelando el destino elegido para sus vacaciones

Como cada mañana, Ana Rosa Quintana ha presentado a todos los miembros de la mesa política dejando en último lugar a Joaquín Prat con quien ha intercambiado una serie de bromas a modo de bienvenida: "Joaquín con un color que es un insulto en estos momentos... pero estás muy guapo", resaltaba la presentadora haciendo referencia al bronceado de su compañero y amigo. "Un color muy colombiano", añadía Prat.

Joaquín Prat

Joaquín Prat se ríe con las ocurrencias de Ana Rosa Quintana

Mediaset

Interesada por cómo había pasado sus vacaciones, Ana Rosa le preguntaba en tono jocoso si había aprovechado su viaje para conocer las relaciones bilaterales con latinoamérica. "Todo muy bien", respondía Joaquín Prat sin poder evitar reírse con las ocurrencias de la presentadora. "¿Hacía mucho sol?", insistía la periodista. "Algo...", contestaba sin querer entrar en detalles. "Bueno, espero que hayas descansado que es lo importante", zanjaba Ana Rosa antes de dar comienzo a la actualidad del día.

Joaquín Prat, de nuevo enamorado

Aunque siempre ha sido muy reacio a hablar de su vida privada, Joaquín Prat elegía su perfil de Instagram para confirmar que su corazón está de nuevo ocupado. Ahora, ha seguido adelante con esta manifestación pública de amor y tras su viaje a Colombia no dudaba en compartir una imagen en la que, al fin, le vemos el rostro a su chica. "Para mi... solo tú", escribía a modo de declaración de amor junto a una bonita instantánea en blanco y negro que acompañaba de una salamandra.

Poco más de un año después de romper su matrimonio con Yolanda Bravo, la madre de su único hijo, Joaquín Prat ha recuperado la ilusión por el amor y no puede estar más feliz.

Joaquín Prat con su nueva novia

Joaquín Prat comparte la primera imagen con su nueva novia

Instagram @joaquinprat