La final de Supervivientes 2021 cada vez está más cerca. Omar Sánchez ha sido el último concursante en abandonar los Cayos Cochinos y las estrategias para conseguir el ansiado cheque cada vez son más claras. Lola se postula como una de las grandes favoritas para optar al premio. Con su naturalidad, su buen rollo y la fuerte unión que ha creado con Palito Dominguín, ha conseguido meterse a la audiencia en el bolsillo... Pero, desgraciadamente, su relación sentimental con Iván Rubio se ha visto salpicada por la sombra de la infidelidad. La pareja protagonizó un romántico reencuentro en Playa Destierro tras semanas sin verse. Por si fuera poco, el futbolista ha sido el máximo defensor de su chica en plató aunque, muy a su pesar, ha tenido que desmarcarse de todo ya que no quiere perjudicar a Lola en la recta final. Iván ha roto su silencio en redes sociales para confirmar que la única que se merece una explicación sobre todo lo que se ha hablado durante las últimas semanas es la de León.

Artículo recomendado

Albert Álvarez se va de lengua y destapa la cara oculta de 'Supervivientes': "La supervivencia es limitada"

Albert Álvarez se va de lengua y destapa la cara oculta de 'Supervivientes': "La supervivencia es limitada"

"Nunca me escondo y nunca me esconderé. Viendo lo que estoy viendo y escuchando estos últimos días cada vez tengo más claro que he tomado la decisión correcta, no pienso pronunciarme en ningún caso, en ningún medio, ni de ninguna manera. Cuando llegue su momento le daré las explicaciones pertinentes sobre el porqué de mi decisión a la única persona que las merece", ha comenzado explicando Iván Rubio en su perfil de Instagram a modo de comunicado oficial para evitar confusiones y futuras polémicas una vez que Lola pise España.

Iván Rubio ha aclarado que a él la fama no le importa y que si ha hecho acto de presencia en el plató de Mediaset es única y exclusivamente porque Lola se lo ha pedido: "Nunca he querido salir en televisión, ni hacerme famoso, ni sacar ningún beneficio de todo esto, si he aparecido en televisión es porque mi pareja me lo pidió y hasta el último momento no tomé la decisión y los que lo tienen que saber saben que es así, yo tengo una vida que dejé apartada por defender a mi pareja en su concurso".

Artículo recomendado

La noche de pasión de Lola con su novio Iván en 'Supervivientes': "Igual se cumple el deseo de quedarme embarazada"

La noche de pasión de Lola con su novio Iván en 'Supervivientes': "Igual se cumple el deseo de quedarme embarazada"

El deportista ha decidido poner fin a sus apariciones en la pequeña pantalla y lo único que quiere es centrarse en los suyos: "Tomo esta decisión porque creo que es lo mejor para ella y para su concurso y sobre todo para mí y para los míos, nunca me verán participar de este circo, mientras tanto que se sume quién quiera pero yo tengo mi conciencia muy tranquila y unos principios que no me permiten hacerlo, quien quiera que lo entienda y el que no pues lo siento mucho, vuelvo a mi vida, a mi trabajo, a mi entorno del que nunca debí haber salido".

Eso sí, ha querido agradecer a la organización la oportunidad que le han brindado de viajar hasta Honduras: "Mil gracias a toda la organización por el trato recibido que tengo que decir que ha sido de 10 en todo momento desde el día que llegue y a toda esa familia que he podido hacer, tanto defensores como concursantes de esta edición porque me llevo unos cuantos amigos".

iván rubio novio lola supervivientes

Iván Rubio, novio de Lola, aclara su desaparición de las galas de 'Supervivientes 2021'.

Instagram @ivan27official