Omar Sánchez se ha convertido en el noveno expulsado de 'Supervivientes 2021'. El canario se ha llevado un enorme palo y es que, aunque estaba muy bajo de ánimos y había pedido marcharse en multitud de ocasiones, desde que Anabel Pantoja le visitó en los Cayos había recargado las pilas y estaba con ánimo de seguir luchando.

Artículo recomendado

La reaparición agridulce de Palito Dominguín en el plató tras su expulsión de 'Supervivientes': "Están cabreados"

La reaparición agridulce de Palito Dominguín en el plató tras su expulsión de 'Supervivientes': "Están cabreados"

Jordi González le ha dado la noticia al superviviente durante 'Supervivientes: Conexión Honduras' y ha sido un mazazo para Lola, que tras la expulsión de Palito Dominguín se había volcado al 100% en su amigo Omar. Lola y Lara Sajen continúan con la convivencia salvándose de una expulsión determinante, y es que la unificación ya ha empezado.

Melyssa Pinto y Alejandro Albalá ya se han mudado a Cayo Paloma y el próximo miércoles, durante 'Tierra de Nadie', el grupo terminará de formarse para encarar la recta final del concurso. Ya sin Omar Sánchez, que, aunque se ha quedado sorprendido con la decisión de público, ya que fue él quien 'se cargó' a un peso pesado como Palito Dominguín, se ha tomado con deportividad su derrota. Omar ha animado a su amiga y compañera Lola y le ha dejado claro que luchará para que ella sea la ganadora.

Omar Sánchez
Telecinco

"Hasta aquí llegó. Me alegro por Lara porque ella quería quedarse", ha dicho Anabel Pantoja, que se ha echado en la espalda las culpas de la expulsión de Omar Sánchez. "Le he perjudicado al 100% todo, asumo todas las culpas y responsabilidades que toméis", ha dicho la sobrina de Isabel Pantoja, que cree que sus filtraciones han abierto la puerta al Negro de 'Supervivientes'.