Lola no empezó su aventura en 'Supervivientes 2021' con el mejor pie pero está remontando como nadie y el programa ha querido premiarla con la primera visita de un familiar en la isla. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha sido sorprendida por su novio Iván en su playa y ambos han protagonizando un momentazo al más puro estilo Rosa Benito y Amador Mohedano.

Artículo recomendado

Rocío Flores reacciona al 'tonteo' de Olga Moreno y Gianmarco Onestini en 'Supervivientes'

Rocío Flores reacciona al 'tonteo' de Olga Moreno y Gianmarco Onestini en 'Supervivientes'

"No me lo puedo creer, no me lo puedo creer. Ay, se me había olvidado lo guapo que eres", le ha dicho Lola completamente desatada a su novio, Iván Rubio, que le ha sorprendido tapándole los ojos por detrás mientras ella leía una romántica carta suya a cámara.

Lola e Iván llevan unos meses juntos, después del chasco de ella con Diego en 'La isla de las tentaciones' y están enamoradísimos. "Mi amor, te amo. Qué fuerte, mi amor. ¡Estoy flipando!", no paraba de gritar la superviviente, que lleva desde la primera semana viviendo desterrada y superándose cada día.

Lola no ha dudado en lanzar un zasca a su novio y le ha soltado a bocajarro: "He soñado que me pedías matrimonio aquí". Pero Iván, bastante nervioso, ha echado balones fuera. El futbolista podrá pasar la noche con su novia y ambos se han mostrado encantadísimos de la vida ante los ojos de Palito Dominguín que ha vivido el momentazo con ilusión por su amiga pero amargura por quedarse compuesta y sin (su) novio, Harry.

De la tristeza por convertirse en la primera expulsada de la edición Lola ha pasado a ser una de las supervivientes favoritas de 'Supervivientes 2021' y ahora con el subidón de pasar muchas horas con su chico bajo el sol de los Cayos Cochinos.