La gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' de este domingo ha arrancado con una sorpresa nada agradable para Lola, y no solo por su nuevo robo de comida en Honduras. Jordi González ha presentado a los defensores de los tres desterrados que se juegan la expulsión y, oh, no estaba Iván Rubio sino el padre de Lola desde videollamada.

Artículo recomendado

La reaparición agridulce de Palito Dominguín en el plató tras su expulsión de 'Supervivientes': "Están cabreados"

La reaparición agridulce de Palito Dominguín en el plató tras su expulsión de 'Supervivientes': "Están cabreados"

El presentador ha preguntado directamente a Fernando, el padre de Lola, por la bomba de humo de Iván y este ha sido muy tajante: "Hablaré de 'Supervivientes y todo lo que compete a Lola mi hija. Es personal".

El padre de Lola no ha quitado ningún hierro al asunto ni ha aprovechado su intervención para desmentir los rumores que apuntan a que el futbolista puede haber sido desleal a su novia. Jordi González ha explicado que la pareja había llegado a un acuerdo: "Hay una información que apunta a una infidelidad y Lola e Iván quedaron en que si salía algo así él dejaría de acudir a la tele".

Padre de Lola
Cuatro

Iván Rubio ha defendido con uñas y dientes a su novia desde que empezara el programa, no solo en los platós de Mediaset sino también en las redes sociales. Ahora ha decidido frenar en seco y que la familia de Lola se encargue de su defensa en la recta final del reality. "No pretendo que se me apoye, ni que se me entienda... Simplemente es mi decisión. Fin", ha dicho el novio de Lola en sus stories de Instagram esta misma noche tras conocerse su drástica decisión.

Iván novio de Lola
INSTAGRAM @ivan27official

Lola e Iván habrían llegado a un pacto si rumores de este tipo salían en torno a la pareja y el futbolista ha cumplido su palabra a pesar de que su pareja se juega mucho y está en las semanas más decisivas del concurso. Fue Miguel Frigenti quien contó en 'Sálvame' que Iván podría haber sido desleal a Lola mientras esta está en 'Supervivientes', luego fue Sandra Pica en el 'Deluxe' quien soltó que Iván daría un paso atrás en televisión y así ha sido.