Lola ha puesto ya fin de manera definitiva a su aventura en La isla de las tentaciones. La de León ha vivido una auténtica montaña rusa de sentimientos y ha puesto punto y final a su noviazgo con Diego tras salir juntos de Mujeres y hombres y viceversa hace ya más de tres años. También, se ha reconciliando con Lucía tras sus múltiples encontronazos en República Dominica y, después de muchos rumores, ha hecho oficial su relación con Iván Rubio, futbolista y estrella de Tik Tok.

Artículo relacionado

Lola ha gritado su amor a los cuatro vientos por Iván Rubio y ya no se van a esconder más. La joven se ha declarado públicamente en redes sociales y ha compartido su primera (y romántica) foto con su chico mientras Diego presume de soltería y se centra en un faceta musical.

“Por fin! ¡Por fin deja de ser un secreto a voces! Tenía muchísimas ganas de poder gritarlo a los cuatro vientos y por fin ha llegado el día. Os presento oficialmente a Iván , mi pareja desde hace seis meses. Mucha gente no lo entenderá, y pensarán que vamos muy rápido, que no se puede querer a nadie en tan poco tiempo, pero qué sabe nadie... Sólo tu y yo, mi amor, sabemos lo que hay. Sabemos cuanto nos queremos, lo enamorados que estamos. Y es que nuestra historia es preciosa, todo comenzó con un baile de Tik Tok y yendo a conocerte, y miramos, lo lejos que hemos llegado", ha comenzado explicando Lola dando detalles secretos de cómo comenzó su historia de amor con Iván Rubio.

"No ha sido nada fácil estar juntos, primero por la distancia, una de las cosas que hemos superado. Yo sé que no es fácil ser la pareja de Marta de Lola. Que lo que has visto ha sido súper duro de superar, que lo que has podido aguantar en cuanto a comentarios, igual. Pero tu has dado el cayo, has estado ahí cuando más lo necesitaba. Has sido mi hombro en el que llorar, mi apoyo incondicional. Quien me abre los ojos, quien me anima y quien me aplaude cuando lo hago bien. Sin duda, me has demostrado que me amas de verdad, que puedes con todo. Que lucharás contra viento y marea por nosotros. Y eso, amor, eso nadie me lo había demostrado", ha continuado feliz por haber encontrado una persona que está ahí por y con ella pase lo que pase.

lola iván rubio pareja

Lola, ya no se esconde, y presume de su nuevo novio en redes sociales.

Instagram @martadelola

Artículo relacionado

Tras su experiencia en 'La isla de las tentaciones', Lola se embarca en un nuevo e intenso viaje a Honduras. La joven se ha convertido en concursante oficial de Supervivientes 2021 e Iván Rubio va a estar apoyándola al 100%: "Ahora que podríamos disfrutar juntos, sin escondernos, emprendo una nueva aventura, y de nuevo has estado ahí para apoyarme a muerte, y estarás ahí todo lo que dure esta experiencia. Y de nuevo, tengo que agradecértelo, por respetar mis sueños, y por ayudar a que salgan adelante. Nos espera una vida feliz una vez vuelva a España. Espero que sea mas tarde que pronto, pero ya me imagino reencontrándome contigo y llenándote de besos. Te amo, mi amor, y el que no lo entienda, me da igual. Sabemos lo que tenemos, quienes somos cuando estamos juntos, y lo felices que nos hacemos. No me dejes nunca porque quiero una vida contigo", ha rematado feliz de la vida.

Iván, por su parte, ha compartido en su perfil de Instagram la misma fotografía que Lola y promete esperarla. El estreno de 'Supervivientes' está a la vuelta de la equina y, ¿dará Iván un paso al frente en televisión para defender a Lola en plató?

iván rubio novio lola la isla de las tentaciones

Iván Rubio orgullo de Lola a punto de emprender una nueva aventura en 'Supervivientes 2021'.

Instagram @ivan27official