Lola ha sido la primera superviviente en poder encontrarse con un familiar en Honduras. A pesar de ser la primera expulsada de la edición, Lola está haciendo un gran concurso y la organización de 'Supervivientes' ha querido recompensarla. Lola ha recibido la visita de su novio Iván, que ha pasado una noche con ella y se puede decir que le han sacado mucho jugo.

Artículo recomendado

Olga Moreno habla en 'Supervivientes' del despido de Antonio David de Mediaset: "Lo veo tan injusto"

Olga Moreno habla en 'Supervivientes' del despido de Antonio David de Mediaset: "Lo veo tan injusto"

Lola recibió a su novio en la playa en la que convive con Palito al más puro estilo Rosa Benito y comiéndoselo a besos ya le advertía de sus ganas de verle y estar con él. Lógicamente, bajo las estrellas del Caribe y tras más de un mes sin verse, la pareja ha dado rienda suelta a su pasión y han protagonizado unas ardientes imágenes bajo un edredón con Palito a muy pocos centímetros. "He pasado de Palito a Candelabro", ha dicho la sobrina de Miguel Bosé durante la gala a Jorge Javier Vázquez.

"Es el Caribe, somos jóvenes, era algo que tenía que pasar", ha contado Lola sonrojada pero muy feliz de haber pasado una noche con Iván Rubio, el chico que le devolvió la ilusión tras su ruptura con Diego tras 'La isla de las tentaciones'.

Lola Iván 2

El tórrido encuentro de Lola y su novio Iván con Palito presente.

Telecinco

Lola, que ha contado en más de una ocasión que su deseo es ser mamá pronto, ha compartido con Jorge Javier que su mayor deseo es haberse quedado embarazada durante su fogoso encuentro con Iván. "Quién sabe si aquí podría pasar, si es un niño le llamaría Daniel y si es niña Abril, y, por supuesto, la madrina Palito", ha contado sin poder evitar emocionarse solo con imaginarlo.

Lola Iván  4

Lola disfruta de una noche de pasión con Iván Rubio.

Telecinco

En este momento Lola ha compartido que tiene un problema hormonal que le dificultaría quedarse embarazada pero que ella tiene la máxima ilusión que su primer hijo se haya concebido en Honduras. "Me han dicho que me va a costar un poco tener bebés... Igual se me cumple el deseo de quedarme embarazada en Honduras. He puesto mucho amor, pasión y ganas", ha explicado.