La aventura de Palito Dominguín en 'Supervivientes' ha llegado a su final. A pesar de ser una de las concursantes más fuertes del concurso y que su tándem con Lola parecía irrompible la audiencia ha decidido que sea Omar Sánchez el que se quede luchando. Lola y Palito Dominguín han protagonizado la que sin duda es la despedida más emocionante y bonita de la edición.

Artículo recomendado

Rocío Flores reaparece en 'Supervivientes' con cambio de actitud y 'sin mojarse' por Olga Moreno

Rocío Flores reaparece en 'Supervivientes' con cambio de actitud y 'sin mojarse' por Olga Moreno

Carlos Sobera anunciaba que era Palito la concursante elegida por la audiencia para salir de 'Supervivientes' y todo estallaba en Cayo Paloma, la nueva ubicación de los desterrados. "Teníamos que irnos juntas, no no no", gritaba Lola completamente descompuesta y destrozada.

"Eres una crack, eres la ganadora. No somos amigas, somos hermanas", le ha dicho Palito, muy emocionada y dolida no solo por su inesperada expulsión sino también por cómo se quedaba su compañera de aventuras y fatigas.

"Las dos sois unas grandes, habéis pescado más de 200 peces, habéis superado la nostalgia, habéis conmovido a todo el país, que lo sepáis, somos muchos los que pensamos que sois unas supervivientes incomparables", le ha dicho Carlos Sobera, que también se ha quedado impactado.

Lola
Mediaset

"Me gustaría que estuviéramos los tres. No siento que haya perdido frente a Lola y Omar, dos cracks. Me llevo a dos amigos, esto es mi premio. Esto ha sido durísimo, lo más duro que he hecho en mi vida. Estoy agotada pero me siento muy querida y tengo una sensación de felicidad. Quiero que Lola luche con toda la fuerza que sé que tiene. Estoy súper orgullosa de lo que he hecho", se ha despedido Palito Dominguín. Luego se ha despedido de su 'hermana' Lola dibujando un corazón con los brazos que a todos nos ha llegado al alma.