Anabel Pantoja es la protagonista absoluta de la última portada de Lecturas. La prima de Kiko Rivera, en exclusiva, ha posado para nuestra revista para enseñarnos su brutal transformación tras someterse a una complicada operación: "He tenido unos dolores brutales. Estuve siete horas y media y en quirófano. Me han sacado 8 litros de grasa y casi me desangro", ha confesado la colaboradora de Sálvame encantadísima con el resultado obtenido. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP 7' se ha enfrentado al reportaje de su vida, más de 40 fotografías y un vídeo inédito y ojo, porque algunos miembros del clan Pantoja ya se han manifestado al respecto.

Artículo relacionado

Sí. Irene Rosales, tras la escandalosa polémica que Kiko Rivera y Anabel Pantoja han protagonizado durante las últimas semanas, se ha atrevido a reaccionar a la publicación después de que la sobrina de Isabel Pantoja haya enseñado su nuevo cuerpo públicamente: "Guapísima", le ha escrito la colaboradora de 'Viva la vida' alucinando con la nueva imagen de la prima de su marido en biquini.

anabel pantoja

Anabel Pantoja posa para 'Lecturas' y muestra el resultado de su transformación física.

Instagram @anabelpantoja00

Gracias a este piropo, Irene Rosales ha dejado al descubierto el cariño que siempre le ha tenido (y le tendrá) a Anabel Pantoja.

Artículo relacionado

Anabel, por su parte, se encuentra completamente orgullosa de su cambio radical y, con la inminente llegada del verano, no hay dudas de que va a lucir palmito a más no poder en Canarias. Además, ya nos ha ido dando pequeñas pinceladas de que se ha renovado tanto por dentro como por fuera y su estilismo también ha evolucionado. En la actualidad, Anabel se ha lanzado a lucir modelitos de lo más ceñidos para remarcar su silueta. Los últimos, una falda de tubo y unos jeans vaqueros de tiro alto con los que no se puede sentir más a gusto.

La vida de la sobrina de Isabel Pantoja ha cambiado radicalmente tanto personal como profesionalmente y no piensa desaprovechar esa nueva etapa.