Esta misma semana, Anabel Pantoja reaparecía en ‘Sálvame’ cargada del buen rollo de siempre, un estupendo humor y luciendo nueva figura. Desde que abandonó el programa hace dos meses, la sobrina entre las sobrinas se ha dedicado a llevar una vida de lo más placentera alejada de la televisión, centrada en su trabajo de influencer y, parece ser, transformándose por fuera. Y es que las nuevas medidas de Pantoja son fruto de una ‘ayudita’ extra, tal y como desveló ella misma hace solo unos días en su regreso a los platós. Anabel se habría puesto en manos de médicos estéticos para someterse a una liposucción, en la que fueron necesarias 6 horas de intervención. Un procedimiento quirúrgico del que, hasta ahora, la colaboradora e influencer no había contado nada y lo había mantenido en secreto en sus redes sociales, a pesar de ser increíblemente activa en ellas.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja posa con un ajustado conjunto tras someterse a una liposucción

@anabelpantoja00

Y si sus ex compañeros alucinaron al verla reaparecer con un vestido camisero, cuando vean el último posado en Instagram de la sevillana, las órbitas se les van a salir de los ojos. Anabel Pantoja se atreve con un ceñidísimo conjunto de punto de falda tubo y crop top en versión negra, rosa palo y gris. La novia de Omar Sánchez está espectacular con este look y ha querido mostrar a todos el dos piezas que le habían hecho llegar desde una firma de moda con la que colabora. Los comentarios no se han hecho esperar; que si corazones por aquí, otros "guapa" por allá y algún que otro “Pantokashian”, y lo cierto es que la prima de Isa P. Está más cerca que nunca de ser nuestra Kim Kardashian patria, con esas curvas tan sexys y su debilidad por las redes sociales, que se han convertido en su medio de vida.

Artículo relacionado

Sin embargo, pasar por la intervención quirúrgica, por la que habría llegado a perder unos ocho kilos, no fue ni mucho menos un camino de rosas. “Se suponía que tenía que estar un día en el hospital, y me tuve que quedar cuatro”, reveló en ‘Sálvame’, donde explicó que tuvo que alargar el ingreso hospitalario para su liposucción debido a que le “bajaron los glóbulos rojos”. ¿Seguirá profundizando en la transformación de su cuerpo?