Anabel Pantoja ha querido subirle el ánimo a Raquel Bollo después de salir a la luz la triste noticia que confirma la ruptura sentimental de Manuel Cortés y Junquera, a punto de cumplirse un año del nacimiento de su primera hija en común. La sobrina de Isabel Pantoja ha acudido a su puesto de trabajo en Sálvame, una tarde más, luciendo una de las camisas más estilosas de la colección de ropa 'RB Raquel Bollo'. Hace apenas una semana, la colaboradora televisiva lucía los vaqueros más originales de su fondo de armario y, hoy, se ha atrevido con un look muy primaveral.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja ha apostado por el color de la temporada, el malva, y ha escogido la blusa Malala de la tienda online de Raquel Bollo. Esta prenda tiene dos puntos fuertes: las mangas abullonadas a dos niveles y el cuello mao, el más demandado con la llegada del calor y con el que se le da un punto sofisticado a cada outfit. La prima de Kiko Rivera ha dado un empujón a su look con una falda vaquera de tubo y con sus sandalias favoritas de tacón con tiras transparentes.

anabel pantoja

Anabel Pantoja luciendo la blusa Malala de la colección de Raquel Bollo.

Instagram @anabelpantoja00

Raquel Bollo, sin dudarlo, ha reaccionado a este gesto de apoyo inesperado por parte de Anabel Pantoja... ¡Y le ha lanzado un piropazo! "Espectacular. Mil gracias", ha escrito la ex de Chiquetete a través de sus 'stories' de Instagram a modo de agradecimiento y tras ser consciente de que su proyecto profesional está cosechando numerosos éxitos.

Artículo relacionado

Anabel, por su parte, está haciendo frente a una situación personal complicada después de que Kiko Rivera rompiera vínculos con ella en pleno directo. Un acto porque el que el Dj se ha arrepentido y por el que no ha tenido más remedio que pedir disculpas públicamente a su prima: "Tú no tienes la culpa".

En cuanto a 'Supervivientes 2021', la andaluza está feliz ya que Omar Sánchez, su prometido, se ha salvado de la expulsión frente a Marta López y durante esta semana no ha subido a la palestra de los nominados.