Kiko Rivera y Anabel Pantoja siempre han presumido de ser como hermanos. El hijo y la sobrina de Isabel Pantoja han mostrado lo mucho que se quieren y el apoyo que suponen el uno para el otro en numerosas ocasiones. Pero hace unos días todo saltó por los aires y el DJ decidió romper con su prima tanto a través de las redes sociales como con una llamada a ‘Sálvame’. Después de dejar de seguir a Anabel en Instagram, Kiko Rivera no tuvo ningún problema en decirle públicamente que “yo me caracterizo por ser un tío sincero, y he dejado de seguir a mi prima porque no me aporta nada en mi vida”. Unas palabras que dejaron a la sobrina de Isabel Pantoja completamente hundida.

Artículo recomendado

La reflexión de Kiko Rivera tras romper su relación con Anabel Pantoja: "No estoy solo"

La reflexión de Kiko Rivera tras romper su relación con Anabel Pantoja: "No estoy solo"

La teoría de Anabel Pantoja ante esta desagradable situación era que Kiko Rivera siempre ha pensado que ella estaba al lado de Isabel Pantoja en el conflicto familiar. Pero una vez más, la sobrina de la cantante se desmarcó y presumió de no posicionarse en la polémica y de mostrar su apoyo a todos los miembros de su familia por igual. En su llamada en pleno directo, Kiko Rivera aseguró que “con mi prima se puede solucionar todo y no tiene nada que ver con mi madre. Esto es de hace meses y ella está mal porque la he dejado en Instagram”. Pero ahora ha reculado y le ha pedido disculpas públicamente, dejando patente que su enfado sí que tenía algo que ver con lo que está sucediendo en la familia.

kiko rivera
Gtres

Kiko Rivera ha compartido una fotografía en Instagram de Anabel Pantoja y él cuando eran pequeños. Una imagen que ha acompañado de un texto en el que ha escrito que “cuando uno se equivoca pide disculpas. No voy a permitir que esta fea situación me haga perderte. No está siendo fácil para mí pero tú no tienes la culpa, Anabel. Te quiero”. Un mensaje con el que ha reconocido que se ha equivocado con los últimos gestos que ha tenido hacia su prima y con el que pretende que hagan las paces.

Kiko Rivera disculpas Anabel Pantoja

El mensaje con el que Kiko Rivera ha pedido disculpas a Anabel Pantoja.

Instagram @riverakiko

Ahora habrá que esperar a la reacción de Anabel Pantoja, que en estos días se ha mostrado bastante afectada por la situación. Sin ir más lejos, el pasado martes recibió en directo en el plató de ‘Supervivientes 2021’ el abrazo de su prima Isa Pantoja. Anabel se emocionó muchísimo, y más teniendo en cuenta que odia verse salpicada con un conflicto en el que no le gusta entrar.