Es uno de los posados más esperados de los últimos meses. Anabel Pantoja renace y nos muestra en exclusiva su nueva figura tras haberse sometido a una complicada operación. “Me han sacado ocho litros de grasa y casi me desangro”, cuenta en exclusiva para 'Lecturas'. La sobrina de Isabel Pantoja, ya recuperada y feliz con el resultado, da el paso para enseñar su espectacular cuerpo en un reportaje exclusivo para esta publicación. Más de 40 fotografías y un vídeo inédito donde Anabel se muestra al natural y sin retoques y que puedes descargarte ya mismo desde nuestra app. ¡No te pierdas el espectacular resultado!

Anabel bañador liposucción

Adelántate a todos y descárgate ya nuestro contenido digital en exclusiva. Una oportunidad única para disfrutar antes que nadie de este contenido inédito por solo 1,09 euros. Tan solo tienes que descargarte nuestra app, disponible para iphone y android, en los siguientes enlaces y alucinar con el cambio de Anabel Pantoja. Solo 'Lecturas' te ofrece el posado más esperado. ¡Corre y que no te lo cuenten!

Entra en nuestra App para comprar la exclusiva por solo 1,09 euros:

apple app store icongoogle play store icon

“He tenido unos dolores brutales”. Anabel Pantoja se sincera en exclusiva para 'Lecturas' tras haberse sometido a una larga y compleja operación. La sobrina de Isabel Pantoja pasaba por quirófano para realizarse una lipoláser, una técnica agresiva pero mucho más efectiva con la que ha quitado ocho litros de grasa. “Estuve siete horas y media en quirófano”, nos cuenta Anabel en exclusiva en la que es su entrevista más esperada. En proceso de recuperarse, la colaboradora desgrana el terrible postoperatorio al que ha tenido que hacer frente. “Cuando me quité la faja, me desmayé”, nos confiesa muy afectada.

Contenta y orgullosa, Anabel se pone delante de nuestras cámaras para protagonizar la que es, sin duda, la sesión de fotos de la que se siente más feliz. “¡Mira los resultados, y solo ha pasado un mes y tres semanas!”, exclama satisfecha. Lecturas te ofrece hoy este espectacular reportaje con más de 40 fotografías y un vídeo inédito de Anabel Pantoja en biquini, al natural y sin retoque alguno. La Anabel más real se muestra sin tapujos ante el mundo.

Puedes descargarte la exclusiva en la App de Lecturas por solo 1,09 euros:

apple app store icongoogle play store icon