Los jeans se han convertido en la tendencia estrella de la temporada. Mientras que Tamara Falcó ha apostado por unos pantalones de silueta relajada bastante clásicos, Anabel Pantoja se ha atrevido a lucir una de las prendas más arriesgadas y favorecedoras de su armario. La prima de Kiko Rivera se ha decantado por los vaqueros mom fit de tiro alto ajustados por la zona de la cintura, los más versátiles de todos.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja está encantada con el cambio físico que ha experimentado tras someterse a una liposucción. La colaboradora de Sálvame ha conseguido perder ocho kilos y sus nuevas medidas son una auténtica locura. Esta vez, la sobrina de la tonadillera ha apostado por un look sencillo pero acertado en el que el punto fuerte son los pantalones vaqueros.

La prometida de Omar Sánchez ha lucido unos vaqueros de tiro alto, con bolsillos delanteros y traseros, y cierre con cremallera y botón. Lo más llamativo de todo son los corazones con los que Anabel Pantoja se ha alejado de su faceta más tradicional, dando así un aire más original a su outfit. Este diseño es original de Kling y el precio de la prenda es de 49,90 euros. La tertuliana, ha querido alardear de figura con un top blanco de tirantes a juego y unas sandalias de tacón con tiras transparente de Zara cuyo precio es de 29,95.

anabel pantoja

Anabel Pantoja encantada con su figura, presume de estilo en las redes sociales.

Instagram @anabelpantoja00

Tras alejarse momentáneamente de la televisión, Anabel Pantoja ha conseguido renovarse tanto por dentro como por fuera... Y sus seguidores, entre los que se encuentra su íntima amiga Susana Molina, no ha podido evitar manifestarse: "Guau".

Artículo relacionado

Cabe destacar que Anabel es una amante de las deportivas, así lo ha demostrado en cada aparición televisiva. La exconcursante de Gran Hermano VIP 7 ha demostrado que las zapatillas encajan en cualquier estilo y edad... Pero esta vez ha sucumbido a los encantos de un buen taconazo para presumir de curvas.

Pero ojo, porque además de los pantalones de tiro alto, Anabel tiene el trucazo definitivo para lucir una silueta mucho más estilizada, ahora que el verano está a la vuelta de la esquina: hay que colocarse de puntillas y encoger la tripa.