Irene Rosales está al límite. La mujer de Kiko Rivera está saturada con la situación que está viviendo y que gira alrededor de la polémica que mantiene Kiko Rivera con Anabel Pantoja e Isabel Pantoja. Para callar bocas, la modelo ha preferido emitir un comunicado a través de sus stories con el que se ha desmarcado por completo de la polémica.

Artículo relacionado

Lo que ha querido dejar muy claro es que ella no quiere meterseen ninguna polémica porque está mal psicológicamente y no le hace bien profundizar en según qué temas. Irene Rosales ha vuelto a recordar que esta es una de las razones por las que dejó su trabajo en 'Viva la Vida'.

Irene Rosales

El comunicado de Irene Rosales.

Instagram @irenerova24

Cuando la polémica por la ausencia de Kiko Rivera en la boda de su prima Anabel Pantoja ha terminado por salpicarle a ella también, Irene Rosales encara un octubre de lo más complicado. Cuando el DJ decidió no regresar a Canarias, y quedarse en Sevilla, ella hizo el equipaje y se volvió a casa con sus hijas. “Ahora tengo que estar con mi marido”, dijo entonces, afrontando su destino. No quería dejarle solo en un momento emocionalmente tan difícil y allá que se fue cargadísima de maletas.

Artículo relacionado

“No tengo que hablar absolutamente de nada”, decía Irene Rosales en una de sus últimas salidas en las que recordó que, al no estar ya en la televisión, “no tengo que dar explicaciones de nada”. Pero su familia sí que le compete. Y mucho. Quizás por eso prefiera callar y otorgar. ¿Será lo que le ha aconsejado su hermana? Podría ser, pues los Rosales siempre han tenido una enorme discreción de la que ahora la ex colaboradora televisiva está haciendo gala.

Lo que sí ha gritado a los cuatro vientos es el amor que siente por su hermana. Con motivo de su cumpleaños, le ha dedicado unas palabras muy especiales. “Gracias por ser la mejor amiga, la mejor madre, la mejor mujer. Gracias por darme los mejores sobrinos del mundo, te quiero”, dedica Irene Rosales a su hermana, sin duda, un apoyo fundamental en estos tumultuosos momentos.

Irene Rosales hermana

Irene Rosales felicita el cumpleaños a su hermana, su mejor consejera

@irenerova24