Hasta que se celebraba este viernes 1 de octubre en La Graciosa, la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez ha tenido que sortear obstáculos, malas noticias, pérdidas irreparables y ausencias que han dejado un vacío enorme entre los invitados. El más sonado ha sido el de Kiko Rivera, primo de la novia que, tras su reencuentro con su madre en Cantora, decidía 'bajarse' de la lista de los asistentes, además con un papel destacado. No era el único arranque visceral que se precipitaba con la muerte de doña Ana, matriarca del clan. La mujer del dj, Irene Rosales, corría a su lado y abandonaba la isla junto a sus hijas. Durante la celebración del romántico enlace, Irene ha publicado un comunicado desde sus stories para defender su decisión y cerrar filas alrededor de su marido.

Artículo relacionado

Tras abandonar Cantora, Kiko Rivera se encerraba en su casa nueva de Castilleja de la Cuesta (Sevilla). Admitía que necesitaba aislarse hasta que pasara todo el ruido a su alrededor. Un dolor descarnado recorre su alma con las experiencias intensas que ha vivido en apenas tres días. El reencuentro con Irene Rosales el jueves a altas horas de la noche se intuye emotivo. Ella no ha dudado ni un momento en que esa ha sido la decisión correcta, a pesar de sentir mucho no haber podido ser testigo del amor de Anabel y Omar. No era en La Graciosa donde estaba la persona que más la necesitaba ahora y que, cuando ella ha atravesado momentos difíciles ha estado a su lado.

Artículo relacionado

"Una aclaración que voy a hacer respecto al tema de por qué no he ido a la boda de Anabel y Omar: el año pasado yo perdí a dos personas que amo con locura y quien estuvo arropándome sin necesidad de tener que estar charlando o mirándonos fue mi marido", ha escrito en un escueto comunicado publicado en un 'story' de Instagram. "En esos momentos en los que pierdes a un ser querido no tienes ganas de nada", continúa el texto, "pero saber que tienes cerca a tu compañero para cualquier cosa, te da refugio, calor y amor".

"Os puedo asegurar que me ha dado una pena enorme no acompañar a Anabel y Omar en su día tan especial puesto que yo lo tenía todo organizado y todos íbamos a disfrutar mucho, pero la vida a veces te da un golpe y te cambia todo por completo", se ha disculpada Irene con todo el dolor de su corazón. La mujer de Kiko ha pedido respeto para el dj y para ella y ha cerrado filas por hacerse a un lado e intentar gestionar el terremoto emocional que les sacude ahora mismo: "Yo he querido estar con mi marido y no me arrepiento de ello, porque sé que me necesita y ahí estaré siempre para todo".

Irene Rosales

Irene Rosales aclara su ausencia a la boda de Anabel Pantoja

Instagram @ireneva24

Muy madrugador, Kiko Rivera se ha asomado en redes para agradecer a Irene sus palabras y lo mucho que ha significado para él saber que la tiene a su lado: "Gracias por estar conmigo en estos momentos🙏🏻 Eres lo mejor que tengo en mi vida❤️ Nunca te soltaré de la mano, eres mi compañera de viaje en esta aventura llamada vida....💋
Te amo @irenerova24".

Kiko Rivera e Irene Rosales

Kiko Rivera apoya públicamente a Irene Rosales tras su mensaje

Instagram @riverakiko