desconcertada

'GH DÚO': Sofía, muy molesta al escuchar los abucheos del público de la gala

No le gustó que, mientras discutía con Alejandro Albalá en el confesionario, el público del plató le abuchease a ella y le aplaudiese a él

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

La llegada de ‘GH DÚO’ introdujo una importante novedad respecto a la versión VIP del formato que se conocía hasta el momento: los famosos no participaban solos, sino en parejas y en algunos casos incluso en tríos. Las reglas del juego son diferentes en ‘GH DÚO’, donde los concursantes tienen que ponerse de acuerdo con su/s acompañante/s a la hora de nominar, así como cuando les toca salvar de la nominación a alguien.

Relacionado con esta noticia

Nominar en pareja o trío no está resultando sencillo a los participantes de ‘GH DÚO’. Cada uno tiene sus afinidades y, a veces, no coinciden a la hora de tomar las decisiones que afectan de lleno a sus compañeros de reality. La cosa se complica cuando lo miembros de la pareja o trío no se llevan especialmente bien entre sí y les cuesta aún más ponerse de acuerdo. Eso es precisamente lo que les ocurrió este jueves a Sofía Suescun y Alejandro Albalá.

La pareja de concursantes tenían el poder del intercambio. Este jueves, desde el confesionario, los dos debían decidir a quién de los nominados salvaban y a cuál de ellos ponían en su lugar. Mientras que Alejandro quería sacar de la lista a Antonio Tejado, Sofía prefería que fuese su compañera Ylenia quien se librase de la nominación.

Mientras discutían su decisión Jorge Javier Vázquez permanecía a la espera desde el plató del programa y el público reaccionaba, con aplausos o abucheos, al diálogo de la pareja de concursantes que estaba en el confesionario.

“Jorge, ¿qué significa esto de aplaudir continuamente a Alejandro y a mí abuchearme?”, dijo Sofía visiblemente molesta. A la joven se le notaba nerviosa. Al contrario que en los anteriores realities en los que ha participado, parece que en esta ocasión no cuenta con tanto apoyo por parte del público.

Me está dando vergüenza la imagen que estamos dando. Hemos sido una pareja, estamos en una lucha continua por quién queda mejor que quién y a mí eso me deja vacía”, expresaba Sofía desde el confesionario. Da la sensación de que la concursante de ‘GH DÚO’ cree que el público no está tan de su lado como de otras veces, ya que el que le hizo quejarse este jueves no era el primer abucheo que escuchaba durante su paso por el reality.

Tras el tira y afloja con Alejandro en el confesionario y la advertencia de la organización de que, si no se decidían, iban a perder su privilegio de cambiar a un nominado por otro, Sofía daba su brazo a torcer. En el último momento aceptaba que su compañero salvase a Antonio Tejado. En lo que sí se ponían de acuerdo los dos sin problema era en a qué persona incluían en la lista de nominados: María Jesús Ruiz.

Más Sobre...

Sofía Suescun Alejandro Albalá GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?