Manejadas por quienes les dieron la vida

Sofía Suescun y María Jesús Ruiz, vidas paralelas debido al intenso control de sus madres

Las dos concursantes de ‘GH DÚO’, que mantienen mala relación en el concurso, tienen un pasado familiar paralelo

Sofía Suescun y María Jesús Ruiz, más cerca de lo que ellas creen por el abusivo control de sus madres

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

Tras hacer la curva de sus vidas, María Jesús Ruiz y Julio Ruz se enzarzaron en una agria pelea. Ella le empezó llamando “garrapata, malísima persona, sinvergüenza”, pero lo que más le dolió fue cuando le mentó a su madre, “eres un hijo de la gran puta”. Ahí estalló Ruz. El empresario de Jaén hacía pocos minutos se había emocionando hablando de la vida de lucha que había tenido su madre, que le había criado sola, y se le llenó la boca hablando sus bondades. Por eso, aún sensible por todo los recuerdos que la curva le había despertado, las palabras de su ex le dolieron especialmente.

Relacionado con esta noticia

“Tú pides mucho respeto a tu madre pero a partir de ahora ya has firmado lo que tenías que firmar. A partir de ahora, voy a decir quién es tu madre”, le advirtió el 'Patrick Swayze de Jaén'. María Jesús se daba cuenta de que había metido la pata y que no había empleado el mejor insulto, “pido perdón porque conmigo ella siempre se ha portado muy bien, y con su nieta también. Y por eso se acabó, pero no busques el aplauso de tus compañeros y de la gente”. El concursante amenazó con revelar que era la madre de María Jesús quien más interés tendría en que su hija volviera con Gil Silgado, apoyando, otra vez más, la teoría que quedó patente en ‘Sálvame’, de que es Juani quien maneja los hilos sentimentales de su hija y quien la dirige.

Esta situación, sin lugar a dudas, recuerda a la que vive otra compañera de casa, Sofía Suescun. En estos días se han hecho públicos los audios de Maite Galdeano azuzando a su hija para que tuviera relaciones con personajes famosos y alto poder adquisitivo. Sin ir más lejos, la animó a que se liase con Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, “íbamos a estar pasta tú, pasta yo”, se la oye decir en los polémicos mensajes. A Maite siempre se le ha recriminado que tenga este comportamiento con su hija, pero ella ha negado el interés, excusándose en un “solo quiero lo mejor para la Sofía”.

Sofía y María Jesús no se podrán ni ver, pero, en realidad, tienen más semejanzas que diferencias.

Más Sobre...

Sofía Suescun María Jesús Ruiz GH DÚO

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?