El próximo jueves 19 de diciembre, ‘Gran Hermano VIP 7’ verá su fin. La casa de Guadalix de la Sierra cerrará sus puertas tras proclamar ganadora a una de las tres finalistas: Mila Ximénez, Adara Molinero o Alba Carrillo.

Artículo relacionado

Un día muy especial para las concursantes, quienes además se reencontrarán con sus familiares en el plató. Sin embargo, para Adara esta llegada a Telecinco va a tener un sabor agridulce, ya que no se podrá ver a su hijo. Según explicó Hugo Sierra en ‘Sábado Deluxe’, no llevará al pequeño el próximo jueves.

Vamos a hacer la compra! 💫 me encanta hacer todo con ellos ❤️

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

“El jueves no voy a traer al bebé. Cuando ella salga el niño está dormido”, ha querido explicar Hugo, quien después ha aclarado que su madre puede verlo cuando quiera. “Se puede coger un avión al día siguiente y venir a Palma a ver al niño”, ha continuado.

Eso sí, por el momento Hugo Sierra cierra la puerta a ver a la madre de su hijo. “No quiero ver a Adara, tendrá que pasar el tiempo para que podamos tener una conversación. El viernes si viene a Palma a ver al niño, no quiero que venga a mi casa, lo organizaremos de otra manera”, ha aclarado.

Además, Hugo se ha mostrado muy esperanzada de poder llegar a un acuerdo con Adara, después de que decidiera quitarle la demanda. “Espero poder llegar a un acuerdo con Adara. Yo hasta ahora no contemplo la posibilidad de que el bebé estuviera con cada uno quince días en ciudades diferentes pero ahora sí. Habrá un momento en que no se pueda hacer pero entonces ya veremos como lo solucionamos”, ha explicado.

Un momento complicado

Desde que el pasado jueves 12 de diciembre Adara y Gianmarco dieran rienda suelta a su pasión en la casa de ‘Gran Hermano VIP 7’, Hugo Castejón está viviendo una auténtica pesadilla. El ganador de ‘GH Revolución” ha reconocido que ha llorado mucho con la situación.

Artículo relacionado

“Lo que he soportado es demasiado, no quiero una persona así a mi lado. Ya no hay vuelta atrás”, afirmó Hugo durante su paso por ‘Sábado Deluxe’. Poco después reconoció que estaba viviendo “un momento muy triste”, ya que “había apostado muchísimo” por su relación con Adara.