Gianmarco Onestini se convertía el pasado jueves 12 de diciembre en el elegido por la audiencia para poder dormir en Guadalix de la Sierra. Una noche de pasión junto a Adara, en la que el italiano no pudo reprimir más las ganas. La pareja se besó por toda la casa de ‘Gran Hermano VIP’, pero antes tuvieron tiempo para hablar de muchas cosas.

Adara y Gianmarco estuvieron hablando hasta bien entrado el día y, durante las horas que estuvieron juntos, el italiano le aseguró a la concursante que incluso se había empadronado en Madrid, dándole a entender que lo había hecho por ella. Sin embargo, ahora María Patiño ha hecho pública cuál fue la verdadera razón por la que decidió hacerlo.

Artículo relacionado

“Lo único que me ha hecho dudar de Gianmarco es cuando le dice a Adara que se ha empadronado en Madrid dando a entender que lo ha hecho por ella y no, lo ha hecho por un tema de facturación”, ha comenzado a explicar la presentadora de ‘Socialité’.

En su opinión, el italiano ocultó parte de la verdad a Adara, algo que no debería haber hecho. “Gianmarco le podía haber explicado el verdadero motivo y eso es lo único que me ha hecho dudar de él”, ha asegurado.

En el punto de mira

Tras la noche de pasión que vivieron dentro de la casa, la organización de ‘Gran Hermano VIP 7’ ofreció al italiano quedarse junto a su chica. Sin embargo, este declinó la invitación y explicó que quería ir al hotel para cambiarse de ropa.

Adara y Gianmarco

Una decisión que sorprendió a todos, por lo que en una conversación telefónica con Adara el pasado domingo 15 de diciembre, el italiano quiso explicárselo. “Me tuve que ir porque tenía un trabajo en Málaga, pero estoy contigo a muerte”, le ha dicho el italiano.

Artículo relacionado

Unas explicaciones que fueron suficientes para Adara, quien está convencida de que lo suyo con el italiano va a funcionar fuera de la casa. “Yo creo que sí y me gustaría, es uno de los miedos que tengo, pero yo creo que sí es posible que sigamos juntos, por mi parte sí”, sentenció la joven.