Elsa Pataky lo ha vuelto a hacer. La actriz ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram al compartir una imagen con su prima. Una instantánea en la que se puede ver el increíble parecido físico que existe entre ambas. La que fuera protagonista de 'Al salir de clase' ha disfrutado de un evento familiar muy especial y ha querido compartir con sus más de cinco millones de seguidores en redes sociales las fotografías inéditas de la boda de Mariana Montmeló, a la que siempre ha considerado su hermana.

Artículo recomendado

La divertida felicitación de Elsa Pataky a Chris Hemsworth por su cumpleaños

La divertida felicitación de Elsa Pataky a Chris Hemsworth por su cumpleaños

"Tan bonito poder compartir contigo un momento tan especial, tu boda. Mi primita, mi hermanita pequeña. ¡Os quiero!", ha escrito Elsa Pataky profundamente emocionada por compartir este momento tan importante junto a Mariana Montmeló y su ya marido. Nada más compartir esta publicación, la chica de Chris Hemsworth ha generado un gran revuelo en redes sociales y todos sus 'followers' han sido claros: ¡son dos gotas de agua! Sus cabellos rubios, sus ojos claros y las facciones de sus rostros son idénticas.

El parecido entre Elsa Pataky y su prima ha generado una auténtica locura y las imágenes ha superado ya los 70.000 'likes en cuestión de horas. Además, el vestido de color púrpura de corte asimétrico de la actriz, también se ha convertido en el centro de todas las miradas.

elsa pataky

Elsa Pataky radiante en la boda de su prima.

Instagram @elsapataky

Artículo recomendado

Chris Hemsworth tira de humor con la tarta con la que ha sorprendido a Elsa Pataky por su cumpleaños

Chris Hemsworth tira de humor con la tarta con la que ha sorprendido a Elsa Pataky por su cumpleaños

Además, la felicidad de Elsa se multiplicó por mil después de confirmarse que va a ser tía. Su hermano, Cristian Prieto anunció públicamente que va a ser padre junto a Silvia Serra, con quien lleva casado desde el 2018.

Elsa ha vivido una celebración cargada de gran valor para ella. Compartir junto a Mariana este instante que marca para siempre su vida, es para la actriz muy importante. Y, para demostrarle todo su apoyo incondicional a su prima, Pataky ha sellado su estrecha relación con el mayor de los abrazos.

elsa pataky

Elsa Pataky y su prima se funden en un tierno abrazo.

Instagram @elsapataky