Elsa Pataky está radiante. La actriz acaba de cumplir 46 años en el mejor momento de su vida y orgullosa de la familia que ha creado junto a a Chris Hemsworth en Australia. Además, ha confirmado en exclusiva para Lecturas la razón por la que no vuelve a España: "De Australia allí no me saca nadie, fíjate. Yo ya no puedo volver a una ciudad, al poco tiempo ya me empiezo a agobiar. Y que en una ciudad tengo que estar pendiente de los niños, que son muy movidos y allí se me suben por los árboles". Elsa está encantada con su día a día lejos de la ciudad y, ahora, acaba de recibir una de las noticias que más feliz le ha hecho: ¡¡va a ser tía!!

Artículo recomendado

Tristan y Sasha, los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, debutan en la alfombra roja

Tristan y Sasha, los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, debutan en la alfombra roja

Sí, Elsa Pataky está a punto de convertirse en tía después de que su hermano, Cristian Prieto, haya publicado en redes sociales una preciosa imagen en la que confirma que va a ser padre junto a Silvia Serra, con quien lleva casado desde el 2018.

"Este es el último año que vamos a pasar siendo solo nosotros dos y no podría estar más orgulloso de ti. Feliz cumpleaños mi amor. Estos últimos siete años han sido los mejores y no puedo esperar para pasar los próximos 70 contigo", ha escrito Cristian Prieto en su perfil de Instagram junto a un tierno posado de Silvia Serra presumiendo de incipiente tripita. Elsa Pataky no puede estar más feliz con la idea de que la familia aumente y no ha dudado en reaccionar a la publicación, dejando claro que se va a volcar con su hermano al 100% en esta etapa. La idea de que India Rose, Sasha y Tristan vayan a tener un primito o primita (aún se desconoce el sexo de la criatura) no le ha borrado la sonrisa de la boca ni un solo segundo.

Artículo recomendado

Elsa Pataky lanza su propia firma de belleza con productos naturales y sostenibles

Elsa Pataky lanza su propia firma de belleza con productos naturales y sostenibles

Los hermanos siempre han sido uña y carne. El joven de 31 años, de profesión realizador y fotógrafo, nació fruto de una relación que Cristina Medianu, madre de Elsa Pataky, mantuvo tras poner fin a su matrimonio con el padre de la actriz. La mujer de Chris Hemsworth tenía tan solo cuatro años cuando sucedió todo eso y a día de hoy han demostrado que son un pilar muy importante el uno para el otro.