Encontrar imágenes que no hayan salido a la luz de una de las grandes estrellas del momento no debe ser fácil. Elsa Pataky ha tirado de carrete para sorprender a su marido, el actor Chris Hemsworth, en el día de su cumpleaños. Treinta y nueve añitos suma Thor y con Elsa y sus hijos siempre a su lado. “Te queremos hasta el infinito y más allá”, escribe la actriz en su cuenta de instagram junto a las fotografías más divertidas del australiano.

Artículo recomendado

Chris Hemsworth tira de humor con la tarta con la que ha sorprendido a Elsa Pataky por su cumpleaños

Chris Hemsworth tira de humor con la tarta con la que ha sorprendido a Elsa Pataky por su cumpleaños

“Feliz cumpleaños a mi entrenador de loros favorito, cuidador de niños y domador de esposa, no hay nada que no puedas hacer”. Elsa Pataky ha querido felicitar el cumpleaños a Chris Hemsworth con tres fotografías inéditas. Una del intérprete con un loro en la cabeza, otra luchando contra todos sus hijos y la tercera con el propio Chris y Elsa disfrazados. Un gesto que los muchos seguidores de la actriz han aplaudido.

Chris Hemsworth Elsa pataky

Elsa Pataky sorprende a Chris Hemsworth con su felicitación de cumpleaños

Instagram @elsapataky

La pareja es una de las más consolidadas de Hollywood y también una de las que menos reparos tienen a la hora de mostrar sus vidas a través de instagram. Les hemos visto de viaje, con sus hijos, pasando jornadas de aventuras y también recorriendo medio mundo. Pese a sus exigentes agendas, tanto Elsa como Chris tienen a su familia en el centro de todo y eligen sus proyectos de forma que pueda estar con sus hijos el máximo tiempo posibles.

Elsa Pataky Chris Hemsworth

Imágenes inéditas de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Instagram @elsapataky