Elsa Pataky acaba de celebrar su cumpleaños. La actriz cumplió 46 años el pasado lunes 18 de julio y lo ha celebrado como más le gusta, en familia. Elsa siempre da buena cuenta de que es una mujer muy familiar y ahora se ha podido ver cómo ha soplado las velas de su tarta de cumpleaños en la mejor compañía posible. Ha sido su marido Chris Hemsworth el que se ha encargado de compartir una fotografía del momento de comer este dulce que además de tener buena pinta… ¡Es de lo más divertido! Porque a través de esta tarta él ha tenido un gesto con ella que no ha pasado desapercibido.

Artículo recomendado

Tristan y Sasha, los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, debutan en la alfombra roja

Tristan y Sasha, los mellizos de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, debutan en la alfombra roja

Chris Hemsworth ha compartido en su Instagram una foto en la que se puede ver cómo han celebrado el cumpleaños de Elsa Pataky de la forma más íntima. Pero más allá de su posado en el que aparecen felices y sonrientes, el protagonismo se lo ha llevado la tarta. Porque el actor, a través de ella, ha demostrado cómo van sus conocimientos de español. “Feliz Navidad Elsa”, ha sido el mensaje que le ha puesto con mucho humor. Además, ha acompañado la foto de unas palabras en las que explica que “para aquellos de ustedes que hablan español, notarán que mi español ha mejorado a un nivel de perfección aquí con un hermoso mensaje de cumpleaños”.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y Chris Hemsworth celebran el cumpleaños de la actriz.

Instagram @chrishemsworth

Las reacciones no se han hecho esperar y son muchos los comentarios que ha recibido esta fotografía que ha compartido Chris Hemsworth para felicitar a Elsa Pataky. Entre ellos el de Cristian, el hermano de la actriz. “Obviamente muestra todo el trabajo duro”, le ha escrito riéndose de su ocurrencia. Además, cabe recordar que Cristian acaba de anunciar que está esperando su primer hijo. Así que Elsa Pataky, además de celebrar su 46 cumpleaños, puede festejar que va a ser tía. Está siendo un verano repleto de emociones y momentazos.