Vestidos y faldas boho: La reina Letizia inspira con sus looks más favorecedores del verano en Palma

Desde que llegó a Palma de Mallorca hace una semana, la reina Letizia ha hecho todo un despliegue de looks de vestidos y faldas boho con los que ha resultado de máxima inspiración

Letizia

La reina Letizia, durante la recepción oficial a la sociedad civil balear en el palacio de Marivent

GTRES
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Después de una semana en Palma de Mallorca, la reina Letizia ha dejado clarísimo que el estilo boho es su favorito para el verano. Doña Letizia ha firmado varios looks en los que los grandes protagonistas han sido sus vestidos y faldas boho. Ha hecho todo un despliegue de estilismos en los que no han faltado el color, los estampados, los detalles originales como los cut out y los volantes… Propuestas con las que ha lucido cómoda a la par de favorecida y que han ido desde firmas como Zara y Mango hasta diseñadores locales.

Artículo recomendado

La reina Letizia, en minifalda, presume de piernas infinitas con un vestido de Zara en su inesperada salida en Palma

Letizia

Además, ha sabido combinarlos con mucho estilo. Las alpargatas de diferentes colores se han convertido en sus grandes aliadas para estos días, así como bolsos tan originales como los de estampado mallorquín. A continuación, un repaso por los looks que ha firmado este verano en Palma de Mallorca con los que se ha convertido en una auténtica reina del estilo boho. Un estilo que sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía también están adoptando como uno de sus preferidos.

1 /5
Letizia con vestido mini de Zara

Gtres

1 / 5
Letizia

GTRESA

2 / 5
Letizia con vestido estampado de Mango

Gtres

3 / 5
Letizia con falda boho y camiseta fluida

Gtres

4 / 5
Letizia, con vestido boho de Leonor antes de ir a Palma

Gtres

5 / 5

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?