¡La reina Letizia lo ha vuelto a hacer! Todo un referente de estilo, la mujer de Felipe VI se ha convertido en la mejor embajadora de la moda española hasta el punto de que agota absolutamente todo lo que se pone en sus actos públicos. Algo que ha vuelto a ocurrir este verano con el espectacular vestido que lució durante la recepción oficial a la sociedad civil balear en el palacio de Marivent, que no ha tardado en hacerse viral.

Artículo recomendado

La reina Letizia, Leonor y Sofía comienzan sus 'vacaciones privadas' rodeadas de un enorme misterio: ¿Siguen en Palma?

La reina Letizia, Leonor y Sofía comienzan sus 'vacaciones privadas' rodeadas de un enorme misterio: ¿Siguen en Palma?

Doña Letizia causó sensación durante la noche de este pasado jueves 4 de agosto gracias a un vestido con guiño a las Islas Baleares, ya que se trata de una creación de la diseñadora local Charo Ruiz. En concreto, la consorte optó por un diseño con cuerpo engomado frunce y escote de corazón, que se ajusta al cuerpo y se expande en la falda. Una pieza de lo más favorecedora y que llama especialmente la atención por su estampado de frutas sobre un fondo naranja.

Letizia

La reina Letizia, durante la recepción oficial a la sociedad civil balear en el palacio de Marivent

GTRESA

Un vestido que se encontraba disponible y rebajado en la web de la diseñadora a un precio de 351,20 euros, frente a los 439 euros iniciales, pero que ya no está, porque doña Letizia ha conseguido agotarlo en apenas unas horas.

Tal y como ha podido comprobar Lecturas en la página web de la marca española, la prenda está totalmente agotada. En apenas unas horas, doña Letizia ha sido capaz de acabar con todo el stock de este vestido, que ya no está disponible en ninguna de las tallas (desde la XS a la XL).

Artículo recomendado

La inesperada conexión de la reina Letizia con doña Sofía en su única aparición juntas en Mallorca

La inesperada conexión de la reina Letizia con doña Sofía en su única aparición juntas en Mallorca

Además del modelo con el mismo estampado que lució ella, la reina Letizia también ha conseguido agotar los otros dos modelos disponibles del mismo vestido, con el fondo en color negro o azul. En el primer caso, ya no queda ninguna talla disponible, mientras que en el segundo tan solo hay la XS.

Así, la reina ha conseguido hacer valer una vez más el conocido como ‘efecto Letizia’,también durante las vacaciones en Palma de Mallorca.