La noche de Palma ha vuelto a tener a la reina Letizia, sus hijas Leonor y Sofía y a la reina Sofía como grandes protagonistas. Tras una improvisada salida a cenar, parece que le han cogido el gusto a esto de dar un paseo cuando ya no calienta tanto el sol y juntas han visitado este domingo un mercadillo antes de disfrutar de una nueva cena 'solo para chicas' en el popular restaurante Beatnik. Una vez más, ha sido la Reina la que ha acaparado todas las miradas con su elección estilística y un bronceado que no pasa desapercibido este verano.

Artículo recomendado

La reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía, junto a la reina Sofía, vuelven a dejarse ver en Palma

La reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía, junto a la reina Sofía, vuelven a dejarse ver en Palma

A punto de cumplir 50 años, la reina Letizia ha presumido de piernas estilizadas con un veraniego minidress a juego con el de su hija Leonor. Pocas son las ocasiones en las que hemos visto a la mujer de Felipe VI en minifalda y parece que esta salida improvisada por el centro de Palma ha sido perfecta para sacar a relucir su versión más joven y desenfadada.

Letizia Leonor

La reina Letizia y la princesa Leonor casi mimetizadas en su aparición en Palma

Gtres

¡Todo al rosa! Doña Letizia optaba por un vestido camisero de Zara "más corto de lo habitual" tal y como indica la propia marca, estampado psicodélico, falda de vuelo, manga larga con acabado elástico y cinturón a modo de cuerda que ha combinado como es habitual durante los meses de calor con unas alpargatas también de color rosado de Coolui.

Artículo recomendado

La princesa Leonor, a juego con la reina Letizia, con un minidress de Zara que ha agotado en tiempo récord

La princesa Leonor, a juego con la reina Letizia, con un minidress de Zara que ha agotado en tiempo récord

Muy cómplice con la reina Sofía, doña Letizia ha mostrado su versión más natural durante esta salida en Palma que no estaba reflejada en la agenda oficial. La Reina completaba su outfit el bolso de Feel Mallorca, con tejido de Bujosa. Sin sorpresas con respecto a las joyas, su eterno anillo de Karen Hallam y unos aros de oro que se han convertido en una de sus piezas favoritas en los últimos meses.

Letizia, Sofía y Sofía

Letizia visita un mercadillo de Palma junto a su suegra y sus hijas

GTRES

Se desconoce si la Reina y sus hijas permanecerán más días en Palma de Mallorca. Este fin de semana, era Mariángel Alcázar quien auguraba que a diferencia de otros años quizás alarguen su estancia en la isla balear un poco más.