La reina Letizia se marcó ayer uno de sus looks más destacados de los últimos tiempos. Para la recepción a las autoridades y a una representación de la sociedad balear celebrada en Marivent, se decantó por un espectacular vestido estampado de la firma Charo Ruiz. Doña Letizia ya ha lucido más veces prendas de esta marca balear que poco a poco ha ido conquistando a más famosas. Violeta Mangriñán, Paula Echevarría o Ana Milán son algunas de las que encuentran en esta firma una de sus favoritas para sus looks de verano. Y no es la única casualidad que les une a la reina. Hay que destacar que Violeta Mangriñán, Paula Echevarría y Ana Milán se adelantaron a ella porque la primera llevó hace unos días este vestido en otro color, la segunda en versión mini y la tercera lució el mismo modelo que la reina.

Artículo recomendado

La reina Letizia recupera el protagonismo con un espectacular vestido con guiño a las Baleares

La reina Letizia recupera el protagonismo con un espectacular vestido con guiño a las Baleares

Violeta Mangriñán, durante el embarazo de Gala, ha dejado claro que los vestidos han sido su prenda favorita. Y en este de Charo Ruiz encontró una propuesta genial para lucir barriga e ir cómoda al mismo tiempo. Eso sí, ella optó por el mismo vestido que la reina Letizia pero en otros colores.

Violeta

Violeta con el mismo vestido que la reina Letizia pero en otro color.

Instagram @violeta

Paula Echevarría está pasando unos días en Marbella y desde allí está haciendo todo un despliegue de estilismos de verano en el que no faltan el color, los estampados y las formas favorecedoras. Al ver el vestido de la reina Letizia ha resultado inevitable pasar por el Instagram de la asturiana para comprobar que sí, que en uno de sus paseos por la playa malagueña llevó la versión mini de esta prenda tan ideal. En el caso del de Paula Echevarría, la diferencia está en que es de largo mini y en su escote palabra de honor. Pero el estampado, el nido de abeja en el escote y que cuente con volantes, son detalles similares a los del vestido que ha llevado la reina Letizia.

Paula Echevarría

Paula Echevarría con vestido de Charo Ruiz.

Instagram @pau_eche

Además de Paula Echevarría, Ana Milán también se vio conquistada por este diseño hace unos días. La actriz encuentra en los vestidos fluidos a sus grandes aliados del verano, así que no dudó en hacerse con el mismo que ahora ha llevado la reina Letizia.

Ana Milán

Ana Milán con el mismo vestido que la reina Letizia.

Instagram @byanamilan

Y si hay algo en lo que han coincidido las tres, es en el peinado. Para combatir las altas temperaturas y para también dar todo el protagonismo a los vestidos de Charo Ruiz, han recogido su pelo en un moño bajo veraniego y muy fácil de copiar.